Bisuteria Blog Collares

DIVERSIÓN A TODO COLOR CON EL COLLAR TAURA

Muy BUEN☀️S días amoreees!! Hoy queremos compartir con todas vosotras unos nuevos diseños que nos CHIFLAN!!!😍 Se trata del collar TAURA. Este diseño despierta mucha diversión para jugar con todo tipo de combinaciones para nuestros outfits favoritos.

Con este mismo collar, os queremos mostrar que puedes hacer diferentes combinaciones y seguir manteniendo la misma esencia. A veces no hace falta hacer grandes modificaciones para cambiar el estilo de un diseño.

Aquí os enseñamos un modelo en color negro muy sencillito pero a la vez muy estiloso para darle un toque divertido a tus looks del día a día. La cadena de resina acrílica en negro, con el cordino negro y lunares le da esa esencia divertida al diseño que nos ENCANTA!!!🤩

El collar TAURA con un look muy casual.

Por otro lado, os mostramos otra combinación del mismo collar TAURA en tonos azules que le da color y luz a cualquier prenda. La cadena acrílica en azul oscuro y el cordino multicolor lo hacen resaltar sobre cualquier tipo de ropa, despertando nuestro lado infantil.

Además de estos dos modelos puedes optar por el color que más vaya con tu estilo. Ahora que viene la primavera y el verano es un complemento perfecto para lucir con estilo.

El Collar TAURA en tonos azules y multicolor

Si quieres disfrutar de los diseños que hemos realizado para ti con mucho mimo ❤️, tienes nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y hacer tus propios diseños, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a ti. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🥰 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
10 marzo, 2022
Next Post
10 marzo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!