Bisuteria Blog Collares Pulseras

FIESTA DE COLORES CON EL COLLAR BIB

Muy BUEN☀️S días amorees!!! La primavera está floreciendo y nos va apeteciendo dar color a la vida. Hoy queremos compartir con todas vosotras un diseño muy original de un collar babero BIB.

A veces las prendas nos piden dar un toque de energía al conjunto y la mejor manera de hacerlo es con un collar grande para que tenga el protagonismo.

En este caso hemos decidido dar rienda suelta a la imaginación y os traemos un collar babero lleno de color y energía positiva. El estampado étnico del collar combina con cualquier tipo de prenda, sobre una camiseta blanca o un vestido liso. Con él le daremos al look un toque muy hippy y divertido.

Collar babero BIB con estampado étnico

Pulsera STAR

Para completar el conjunto os queremos enseñar una pulsera que queda IDEAL con el collar. Os hablamos de la pulsera STAR⭐.

Esta pulsera tiene un diseño muy minimalista y sencillo, pero al mismo tiempo está cargado de mucha 🌟energía🌟. La combinación de la cadena multicolor y la estrella de nacar da un toque hippy y divertido a la pulsera que nos CHIFLA😍.

Además queda IDEAL😍 con el collar de babero para darle vida a cualquier look sencillo que lleves en tu día a día o para cualquier look del fin de semana.

Pulsera STAR

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ENCANTADAS 😊y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarno un poquito de tu tiempo.


Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
31 marzo, 2022
Next Post
31 marzo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!