Blog novedades

ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS PARA TI!!!

Muy BUEN☀️S días amoresss!!!  El post de hoy es muy especial porque queremos compartir con todas vosotras la verdadera esencia de Little Things, ⭐️nuestras tiendas físicas⭐️. A lo largo de los años hemos conseguido crear una bonita familia y la sensación de un hogar fuerte y consolidado. Gracias a ese buen trabajo de confianza y esfuerzo, las tiendas de Little Things son un espacio dónde os podéis sentir vosotras mismas y hacer de vuestras ideas una realidad😉.

Para sentir esa sensación, queremos que os sintáis como en casa y os esperamos con la mejor de las sonrisas, porque Little Things somos TODAS. Para que entendáis de los que estamos hablando, queremos llevaros de nuestra mano a que conozcáis un poquito las tiendas.

Little Things Oviedo

En una ciudad con encanto, donde en cada rincón florecen historias cargadas de ilusión y sentimientos bonitos🥰, Little Things no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de la magia que desprende la ciudad.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en una de las calles más concurridas del centro de Oviedo (Melquiades Álvarez, 26), donde puedes disfrutar de unas buenas compras y parar a descansar en algunas de las mejores cafeterías de la ciudad. No te lo pienses y ven a hacernos una visita!!!

Fachada de Oviedo
Interior de la tienda de Oviedo

Little Things Gijón

Si te gusta la diversión y pasar uno momentos inolvidables a la orilla del  mar, nos vemos en ⭐️nuestra tienda de Gijón⭐️. Lo que más nos gusta de estar en esta ciudad es el buen ambiente que desprende. Las calles están llenas de diversión y el sonido de las carcajadas es la banda sonora de la ciudad.

Little Things está ubicada en una de las calles principales (c/ Los Moros, 36) donde también puedes disfrutar de un buen día de compras. Esa magia que desprende la ciudad es la esencia que queremos que sintáis cuando venís a vernos, porque en Little Things nos ⭐️ENCANTA⭐️ que dejéis salir a ese niño/a que todos llevamos dentro. No dejéis de escapar la oportunidad y venir a visitarnos a nuestras dos tiendas en Asturias.

Fachada de Gijón
Interior tienda de Gijón

Little Things Coruña

No muy lejos de nuestras tiendas en Asturias podemos disfrutar un montón de nuestros amigos gallegos. Otra ciudad que desprende encanto y emociones🥰bonitas. Nuestra tienda de Coruña se encuentra en pleno centro de la ciudad (c/Riego de agua, 26) donde puedes disfrutar de la pura esencia gallega con locales que ofrecen los mejores vinos de la región.

En Coruña, Little Things mantiene la misma esencia. Sin embargo, la tienda tiene un aspecto único y muy personal, con un aire muy acogedor que nos
CHIFLA😍. Es como estar en tu propia casa. Por eso, estamos
⭐️ENCANTADAS⭐️ de que pronto vengáis a visitarnos. Os esperamos con todo el amor del mundo!!!

Fachada de Coruña
Interior tienda Coruña

Little Things León

En esta ocasión nos hemos ido un poco más al sur (pero no tanto) 😅. La ciudad de León es conocida por su tradición turística y gastronómica, por eso Little Things aterrizó en la ciudad para formar parte de su ❤️encanto.

Nuestra tienda se encuentra en una zona muy conocida por los leones. La calle Burgo Nuevo (56), más conocida como “El Burgo”, es una de las calles principales de la ciudad para disfrutar de multitud de tiendas de moda. Si tienes ganas de conocer la cultura leonesa te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes con nosotras creando ❤️cosas bonitas❤️!!!

Fachada de León
Interior tienda León

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
11 agosto, 2022
Next Post
11 agosto, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!