Bisuteria Blog Complementos detalles de boda detalles de boda personalizados Llaveros personalizados Pulseras personalizadas

Detalles para tus eventos originales, diferentes y llenos de magia :)

Muy buenos días amores!!

Hoy queremos compartir con cada una de vosotras, un apartado que trabaja Little Things y que nos encanta llevar a cabo.

Esta parte, es la que está enfocada a los detalles para eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, detalles de empresa…

Por mediación de los detalles, lo que queremos es llegar a cada vez más personas con nuestros valores que reflejamos tanto en la bisutería que cada día diseñamos como en los detalles que ofrecemos para que se lleguen directos a los corazones de los invitados.

Los valores de Little Things son los siguientes:

RENOVACIÓN-CONSTANCIA-FRESCURA-RESOLUCIÓN-ACTUALIDAD-AMOR-CALIDAD-ESTILO

Lo que queremos con los detalles es que sean piezas que se puedan llevar en el día a día y que lejos de haceros recordar el día exacto que fue, queremos que haga recordar la experiencia tan bonita que se vivió en ese evento tan especial.

Lo que deseamos con todas las fuerzas, es que por mediación de los detalles podáis quedar en la retina emocional de las personas.

Los detalles se personalizan al gusto, estilo y necesidades de cada persona, cada pareja, cada evento!!!

Para cualquier información que necesitéis os dejamos un e-mail [email protected] y el WhatsApp de contacto que está activo de 9.00 a 14.00h 640 790 591

Estáis en vuestra casa!

Que tengáis un MARAVILLOSO día!

El equipo Little Things

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
18 mayo, 2018
Next Post
18 mayo, 2018

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!