Bisuteria Blog Complementos Cuelga gafas Cuelga mascarillas novedades

DA ALEGRÍA A TUS GAFAS CON EL CUELGA MOHITI

Cuelga MOHITI para personalizar tus gafas

Muy BUEN☀️S días amoreees!!!

Hoy en Little Things queremos compartir con vosotros un nuevo diseño que desprende mucho color y alegría. Os hablamos de los cuelga MOHITI, con los colores y abalorios que hemos utilizado para este diseño, nos permite combinarlo con cualquier complemento ya que aporta mucho estilo y DIVERSIÓN😉

Para llevar a cabo esta nueva propuesta hemos utilizado el cordón de Antelina redondo en varios colores (azul turquesa, rosa, amarillo y gris)  para darle luz y alegría a los looks de primavera/verano.

Cuelga MOHITI en diferenets colores

Además, para crear esa idea más divertida, la estrella nacarada junto con las bolitas de diferentes colores aportan un toque más infantil y creativo para ✨¡NO DEJAR NUNCA DE BRILLAR! ✨

Lo que más nos gusta de los cuelga MOHITI son la mezcla de colores que tienen y, además, quedarían GENIALES😍 con la pulsera UTU NUI. La combinación de Antelina plana que lleva de diferentes colores (azul turquesa, verde agua, amarillo, marrón y rosa), con la bolita de cristal y la borla de algodón con anilla crea una explosión de colores ⭐PERFECTA⭐ para tu look favorito.

Pulsera UTU NUI en diferentes colores

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐ENCANTADAS⭐ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
11 febrero, 2022
Next Post
11 febrero, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!