Bisuteria Blog Pulseras

Nuevas pulseras COMBINI y TUATA

Muy BUEN☀️S días amoreeees!!

Hoy en Little Things queremos compartir unas pulseras minimalitas y personalizadas que estamos seguras de que te van a rechiflar!

Estas pulseras minimalistas las hemos realizado en diferentes modelos para que se adapten a la perfeción a ti o a la persona a la que se la quieras regalar.

Todos los diseños de pulseras que vamos a enselarte enseguida van Personalizados con tu inicial o con la inicial de la persona a la que le quieras regalar una pulsera personalizada y con mucho ⭐ESTILO⭐

Enseguida vamos a mostrarte los diferentes diseños que podemos adaptar tu inicial consiguiendo un resultado precioso!

– Pulseras COMBINI –

Primero vamos a compartir contigo las pulseras combini, unas pulseras sencillitas y diferentes. Para estas pulseras combini hemos preparado tres modelos, cada uno con un toque de personalidad ¡FANTÁSTICO!

Entre los tres modelos diferentes personalizados con tu inicial tienes: una con la entre pieza de nácar e inicial dorada, otra con la inicial grabada en la chapita redonda y la última, la inicial va grabada en la estrella ¡Tu eliges! Los tres modelos son súper bonitos e ideales para hacer un regalo personalizado que llegue al corazón!

Todos los diseños de las pulseras COMBINI se ajustan por la parte de detrás de forma que se ajusta a cualquier muñeca.

En las fotos anteriores os dejamos algunas combinaciones bonitas que puedes conseguir con estas pulseras COMBINI.

– Pulsera TUATA –

Pulsera TUATA personalizada inicial de nacar. Esta pulsera la hemos realizado con cadena, tienes tres cadenas diferentes para elegir todas ellas con colores GENIALES que combinan a la perfeción con más pulseras en la misma muñeca. Las cadenas disponibles para este diseño de pulsera TUATA son:
– Combi rosa: cadena que combina jades rosas, azules… colores pastel

– Combi verde: cadena que combina jades verdes, verde agua…

– Discos azules: cadena con jade en forma de disco azul.

Las tres opciones son súper bonitas. Ideales también para hacer un regalo personalizado que le llegue directo al corazón.

Si quieres disfrutar de los diseños que hemos realizado para ti con mucho mimo ❤️, tienes nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y hacer tus propios diseños, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a ti. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
6 enero, 2022
Next Post
6 enero, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!