abalorios Bisuteria Blog Gargantillas Hazlo Tu Misma Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Conjunto estrella – gargantilla y pulsera

Muy BUEN🙂S días!

Hoy queremos enseñaros un conjunto de gargantilla y pulsera que os va a ENCANTAR! 😍😍

En Little Things utilizamos una misma pieza para realizar diferentes diseños, de manera que se adapten a vuestras necesidades y así poder ofreceros Bisutería Creativa, diferente y con ⭐️Estilo⭐️

En este caso, hemos utilizado como pieza principal el abalorio de estrella ⭐️ hueca, es un abalorio muy fino, pero que aporta mucho glamour.

 

Con el abalorio estrella hueca hemos creado PARA TI, un conjunto de gargantilla y pulsera con jades ¡Súper bonitas!. Como siempre nos gusta recordar, todos los diseños que compartimos contigo, los adaptamos a tu gusto si lo deseas, solo tienes que ponerte en contacto 📞 con nosotras, contarnos tus ideas 📣 y ¡Hacemos Tus Deseos Realidad! 🙌🙌

 

– Gargantilla estrella hueca –

La gargantilla minimalista, es un complemento que nos acompaña en nuestro día a día, siempre nos aportan muchisimo estilo independientemente del tipo de ropa que llevemos. De cara a la primavera, le hemos querido dar un poco de color con un par de jades en cada extremo de la estrella. Elige el color de jade que más te guste y disfruta de una gargantilla de ⭐️ para que Nunca Dejes de Brillar!!

 

– Pulsera estrella hueca –

Si quieres adornar tu muñeca con un diseño colorido de cara a 🌸Primavera🌸 y bonito, esta pulsera es IDEAL! La puedes combinar con diferentes pulseras de diferentes colores o diseños. Además, si la combinas con la gargantilla, conseguirás un conjunto diferente, estiloso y con colores llamativos y de temporada ¡Dare color a la vida!

 

 

Estamos ENCANTADAS 😊 de poder ayudarte y personaliar tu Bisutería a tu Gusto y Estilo, puedes contactar con nosotras en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

 

Estás en tu 🏠

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

 

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

 

Previous Post
10 marzo, 2020
Next Post
10 marzo, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!