Blog Detalles de bautizo detalles de boda detalles de boda personalizados Detalles de comunión Detalles personalizados Detalls de comunión personalizados

DETALLES QUE LLENAN EL CORAZÓN DE AMOR

Muy BUEN☀️S días amoreees!!! Hoy os traemos la nueva colección de Detalles para comuniones o incluso para una boda y generar emociones BONITAS entre los invitados. La primavera viene cargada de color y, como no, nosotras hemos impregnado en nuestros diseños unos colores que generan 😀 alegría y felicidad 😊.

Los nuevos diseños de DETALLES

En estos nuevos detalles podéis encontrar diferentes inspiraciones en colores pastel y con abalorios originales, pero siempre con nuestro toque especial para personalizarlas y que sean ✨ÚNICAS✨.

DETALLES con la tarjeta de «Mi primera comunión»

Como siempre, nos apasiona conocer vuestras historias y que los detalles hablen por si solos para que vuestros invitados se lleven un pedacito de vuestra vida como recuerdo de un día tan ESPECIAL😍.

Los diseños presentan un toque muy especial con los colores más 🌸primaverales🌸. Todos ellos pueden combinarse con cualquier look, tanto para tu día a día como para una noche de cena con los amigos. Siempre quedan IDEALES😍con lo que te pongas y sobre todo como un recuerdo que nos llega al ❤️.

Esta temporada predominan los colores pastel y los diseños sencillos han cobrado protagonismo. Por ese motivo os mostramos unas ideas de cómo pueden ser los detalles de comunión, pero, como todo en Little Things, puedes hacerlo tu gusto y crear el detalle ⭐PERSONALIZADO⭐que más vaya con vosotras.

Aquí os muestro más diseños de detalles que os pueden gustar y así dejaros llevar por la imaginación para crear vuestros propios Detalles de Comunión con Little Things.

DETALLE con el muñeco de Little Thing
DETALLE con muñeco de Little Things
DETALLES con colgante de cruz esmaltada

Si quieres disfrutar de los diseños que hemos realizado para ti con mucho mimo ❤️ , tienes nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y hacer tus propios diseños, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a ti. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🥰 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
14 abril, 2022
Next Post
14 abril, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!