Bisuteria Blog Collares Pendientes

MUCHO GLAMOUR CON LA COLECCIÓN KAULIKE

Muy BUEN☀️S días amoreees!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras la nueva colección KAULIKE con diseños exclusivos para causar sensación y brillar como las 🌟.

Esta primavera🌸 hemos querido sorprenderos con diseños llamativos pero al mismo tiempo sencillos y para combinar con cualquier look en diferentes ocasiones.  Estos diseños son muy parecidos pero al mismo tiempo cada uno tiene su propia esencia.

Para empezar, si quieres tienes que acudir a una cena o a un evento con rigurosa etiqueta el diseño en azul marino con toques dorados es perfecto. Los detalles en dorado hacen que el outfit más simple para un brille por si solo. Este diseño transmite una sensación de poder y elegancia que hace que te sientas como una 👑.

Collar KAULIKE en azul marino
Pendientes KAULIKE en azul marino
Conjunto KAULIKE al completo en azul marino

Por otro lado, la colección KAULIKE presenta otro diseño en tonos verdes con un aire más relajado que el anterior. El detalle de la perla y el triángulo esmaltado en verde oliva es PERFECTO 🤩 para cualquier look de tu día a día o incluso para ir de aventura por 🍃la naturaleza 🍃y nunca perder el estilazo.

Collar KAULIKE en verde
Pendientes KAULIKE en tonos verdes

La colección también presenta un conjunto que mezcla los tonos rosas y grises con un toque de dorado. Este diseño es más neutral pero el matiz de la bola de cristal en rosa palo le da personalidad al conjunto y seguridad para combinar con cualquier tipo de prenda. De cara a la primavera🌸 es IDEAL😍 para completar tus conjuntitos más primaverales.

Collar KAULIKE en rosa y gris
Pendientes KAULIKE en rosa y gris
Conjunto KAULIKE al completo

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🥰 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
21 abril, 2022
Next Post
21 abril, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!