abalorios Bisuteria Blog Hazlo Tu Misma

– Regala Creatividad – Cajita metálica Personalizada

Muy pero que muy BUEN🙂S días amores

Hoy traemos 💡ideas💡 para regalar este año en Navidad, Reyes, amigo invisible… o porque si!

Para esta Navidad 🎁, hemos realizado las cajitas metálicas con mensajes positivos y llenos de Alegría ¡Nunca puede faltar la ilusión✨✨. Las cajitas son como una maleta en miniatura de 12 x 8 x 4 cm.

Tienes la opción de elegir alguno de los mensajes que hemos escogido para estos diseños que vas a ver más abajo, o puedes Personalizarla con el mensaje que tu quieras!

En ellas podrás regalar tanto la bisutería, como los materiales para que las personas más creativas disfruten de un Hazlo Tu Misma de Calidad y ⭐Estilo⭐

🎄Maletitas metálicas personalizadas🎄

En este vídeo os mostramos cómo elegir los materiales para tu cajita metálica, tienes muchísimas ideas de diseños que hemos realizado en nuestras Redes sociales como Instagram y facebook, también en el apartado ‘Lluvia de ideas’ en la tienda online de abalorios.

¡¡Crea tu combinación Perfecta!!!

Además de materiales para crear su propia Bisutería, también puedes regalar Bisutería ya montada y Personalizada a tu Gusto y ⭐Estilo⭐

Para adquirir esta cajita metálica, puedes hacerlo mediante la tienda online de Bisutería o Abalorios, en nuestras tiendas físicas o tramitar el pedido mediante Whatsapp: 640 790 591

Aquí os dejamos una lluvia de idéas de Bisutería que podéis Regalar con la cajita metálica Personalizada:

En Little Things os ayudamos ENCANTADAS a realizar vuestra Bisutería con ayuda de tutoriales que subimos semanalmente a nuestro canal de Youtube. En caso de que el diseño que quieres realizar, no esté en el canal, háblanos por whatsapp y grabamos un tutorial específico Para Ti explicándote como montar tu Bisutería paso a paso.

Hazlo Tu Misma, nosotras te ayudamos

Si tu regalo va para una persona Creativa y a la que le encanta realizar diseños divertidos y llenos de vida, tienes disponibles todos los materiales en nuestra Tienda Online de Abalorios. En caso de que no encuentres algún material, contáctanos y consultamos si lo tenemos disponible en stock.

Si quieres regalar Bisutería totalmente Personalizada, en Little Things es posible! contacta con nosotras, estamos ENCANTADAS 😊 de poder ayudarte con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo ❤️

Previous Post
8 diciembre, 2020
Next Post
8 diciembre, 2020

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!