Bisuteria Blog Hazlo Tu Misma Te lo Hacemos Nosotros

Combinaciones

Muy BUEN🙂S días amores!!

Hoy os queremos mostrar combinaciones llenas de vida, llamativas y sobretodo con ⭐Estilo⭐

A veces nos resulta complicado elegir un conjunto porque dudamos de si es una buena elección, en Little Things queremos ayudarte y nos encanta poder compartir contigo nuestros diseños y daros ideas y consejos para que la elección sea la que realmente te haga FELIZ 🙂

Se acercan fechas de Regalos a personas importantes en nuestra vida, aquí os dejamos una lluvia de 💡ideas💡

– Combinación completa –

Esta es una combinación muy completa y bonita. Combina tres puleras con el hilo en marrón y el dorado que siempre queda muy elegante y fino, la pulsera insecto, pulsera pompón y pulsera pieza irregular con strass. Los pendientes sol que son muy llamativos y aportan mucho glamour y deslumbran gracias al strass de la parte central y el collar pompón con la pieza irregular, la misma que utilizamos en la pulsera y los pendientes.

– Combinación pompón –

En esta combinación predomina el pompón, en este caso en un color oscuro, pero puedes elegir el marrón o cualquier otro si lo prefieres, todos quedan GENIAL! Para este conjunto hemos elegido los pendientes pompón, pulsera pompón y collar pompón.

Es un conjunto de pulsera, pendientes y collar muy ponible para ir elegante en cualquier ocasión.

– Combinación insecto –

Este es un conjunto de pulsera y pendientes, la pulsera insecto con ramillete queda genial con los pendientes a juego de pendiendtes con insecto y ramillete, pero también combina súper bien con los pendientes sol. Cualquiera de ellos va a dar mucha vida y va ser un conjunto fabuloso, y si tienes los dos para poner cada vez uno, muuuuucho mejor!

— Combinación Pulseras –

Las pulseras cambian mucho de llevar una sola a llevar dos o tres en la misma muñeca, una pulsera suelta puede transmitir y es bonita, pero no le sacaras el máximo partido si no la combinas.

Por ejemplo, en la siguiente foto la pulsera de médica es muy bonita y el lacito la hace más llamativa, pero al combinarla con la pulsera de cristales facetados y pompón de visón resalta mucho más y hace que se vea el dobre de PRECIOSA.

Está genial que juegues con los colores, los cristales facetados de la pulsera con el pompón, son del mismo color que el lacito de la pulsera médica. ¡Así de bien se vé 👀!

Lo mismo pasa con esta combinación, tanto la pulsera insecto, como la pulsera de resina con estrella es preciosa, pero le aporta una esencia añadida al combinar la resina granate con el granate del hilo de la pulsera insecto.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada, además, te asesoramos si tienes dudas a la hora de elegir una combinación. Lo que realmente nos importa, es que cada diseño te llegue al ❤️ y sobretodo que lo disfrutes.

Estamos ENCANTADAS 🥰 de poder atenderte con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
12 diciembre, 2020
Next Post
12 diciembre, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!