Bisuteria detalles de boda detalles de boda personalizados Hazlo Tu Misma

¡Detalles Personalizados para Bodas, Bautizos y Comuniones!

Muy buenos días amores!

Cada vez nos gusta ser más especiales, más originales, más emocionales con los detalles en las bodas, comuniones y bautizos.

En Little Things lo que más nos apasiona, es que con nuestros detalles personalizados podáis llegar directos al corazón de las personas y quedar en su retina emocional.

Al final de todo, la vida es la suma de recuerdos y crear un recuerdo bonito es mucho más fácil de lo que nos parece.

Los detalles son personalizados, tenemos un catálogo en el cual puede gustarte lo que hay o podemos trabajar sobre el para adaptarlo al gusto y estilo de cada persona y evento.

Sabemos que los detalles ya se esperan en una boda, comunión o bautizo, pero lo que queremos es que los detalles personalizados Little Things despierten en las personas una sonrisa, una sorpresa y sobre todo queremos que sean detalles que cualquier persona en su día a día pueda llevar consigo.

Para quien no puede acudir a nuestras tiendas os dejamos aquí un correo electrónico [email protected] y un telefono de contacto 984204736 (de 10.00h a 14.00h) y whatsapp de contacto 640 790 591 para que podáis poneros en contacto y asi poderos atender como nos encanta… CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO!!!

Que tengáis un MARAVILLOSO día!!

El equipo Little Things

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
21 febrero, 2018
Next Post
21 febrero, 2018

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!