abalorios Bisuteria Collares Complementos DIY Gargantillas Hazlo Tu Misma

Collar corto con ágata, pluma de avestruz y conector en forma de mosca…

Muy buenas tardes amores!

Hoy comenzamos la semana compartiendo un collar ESPECIAL, no solo por su montaje sino por todo lo que transmite.

Es un collar corto donde combinamos el dorado de las piezas metálicas, con un Ágata con el borde dorado como pieza central y para rematar y a la vez dar un toque de naturaleza hemos trabajado la pluma de avestruz y un conector en forma de mosca.

Con la pluma de avestruz damos movimiento y dinamismo al collar y con la antelina conseguimos dar un efecto country, mas vaquero, más informal.

Al final lo que más nos apasiona es,  mezclar los materiales y ver como uniendo unos con otros van fusionando de forma fácil y sencilla. Es una maravilla como resalta el color verde del Ágata con el dorado de la cadena y sobre todo con la pluma de avestruz.

Este collar lo tenéis disponible en dos versiones:

1.En la tienda de Abalorios on-line abalorios.little-things.es , tenéis los materiales para poder Hacerlo Tu Misma

2.En la tienda de Bisutería on-line bisuteria.little-things.es , tenéis el collar ya listo para poder comprarlo hecho, o sea Te lo Hacemos Nosotros.

Queremos que por mediación de Little Things y por la Bisutería Personalizada, llegar al corazón de las personas, y poder hacerlas sentir ESPECIALES.

#HazloTuMisma o #TeloHacemosNosotros pero sea como sea…estás en TU casa!!

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
19 febrero, 2018
Next Post
19 febrero, 2018

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!