abalorios Blog Collares Gargantillas Hazlo Tu Misma Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Conjunto cruz esmaltada

Muy BUEN❤️S días amores!

Hoy queremos compartir con vosotras un conjunto de pulsera y gargantilla muy estiloso y llamativo con el nuevo conector de cruz esmaltada.

Tanto la pulsera como la gargantilla las hemos realizado con colores fluor para que los puedas disfrutar en tu día a día durante el verano ☀️

El abalorio conector cruz esmaltado fluor por si solo, ya aporta mucho estilo y vida a la Bisutería. Además, hemos añadido jades e hilo de diferentes colores para que resalte y luzca más tu pulsera/gargantilla.

– Pulsera cruz esmaltada –


Este diseño combina los colores llamativos del hilo y jade con el fluor de la cruz esmaltada y el resultado es GENIAL y puedes disfrutarla durante todo el verano 🌊

Combina esta pulsera con otras diferentes en la misma muñeca ¡Te va a encantar el resultado! Más abajo te dejamos una foto con una combinación de esta pulsera con otras.

– Gargantilla cruz esmaltada –

Esta gargantilla juega con el clásico de las perlas y el color llamativo y fluor de la cruz esmaltada y jade. Es un diseño muy llamativo y bonito para esta temporada.

Es MARAVILLOSO para llevar en tu día a día, ya que aporta mucha vida y Estilo!

En Little Things, Estamos ENCANTADAS de poder ayudarte a personalizar Tu Bisutería a tu Gusto y ⭐Estilo⭐, puedes contactar con nosotras en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa 😀

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
25 junio, 2020
Next Post
25 junio, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!