Bisuteria Blog Detalles de comunión Detalls de comunión personalizados Te lo Hacemos Nosotros

Detalles personalizados Comunión

Muy BUENOS días amores!!

 

Hoy os queremos hablar de los detalles de comunión. Se acercan fechas en las que los peques de la casa comulgan y son muchos los preparativos que hay que hacer para que se sientan especiales 😍

Una de las cosas que más nos preocupa siempre, son los detalles 🎁 de los invitados, nunca se nos ocurre que regalar para que no sean los típicos detalles que queden olvidados dentro de un armario o en el fondo de un cajón.

Os queremos enseñar los detalles que hemos realizado con todo nuestro corazón ❤️ para que los invitados queden encantados con sus 🎁 y no los quiten nunca!!

 

– Pulsera con nudos corredizos y cruz –

Estas pulseras las hemos realizado con el colgante de cruz, una perlita de 4mm para y cuero redondo con nudo corredizo para que se pueda ajustar a la mano de cada invitado cómodamente.

  

– Cintas personalizadas –

Las cintas de colores son geniales ya que puedes combinar el color que quieras tanto del bordado como de la cinta. Elige el bordado que quieres que lleven tus detalles y nosotras lo hacemos realidad!!

 

– Pulseras Mana ‘Olana y cruz –

Una pulsera cómoda, fina y bonita con chapa de nacar y muñeca/o Mana ‘Olana, personaliza el color del hilo y todos los abalorios que componen tus pulseras para que sean únicas y diferentes 😉

– Pulsera entre pieza cruz –

El diseño de esta pulsera lo hemos hecho muy minimalista, de manera que los invitados puedan disfrutar de su detalle en su día a día de una forma sutil y elegante.

 

– Llaveros con cinta personalizados –

Estos llaveros son geniales para hacer un regalo tanto para ellos como para ellas, puedes personalizar cada uno de los llaveros con el nombre, frase o dibujo que más te guste para cada persona 💁

 

Aquí tenéis una lluvia de ideas para detalles de comunión, que se adaptan y personalizan a tu gusto si lo deseas. Los precios van en funcion de las cantidades, por este motivo te atendemos encantadas y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

 

Estás en tu 🏠

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

 

#gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo ❤️

Previous Post
7 febrero, 2020
Next Post
7 febrero, 2020

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!