Blog

Pulseras elásticas minimalistas

Muy BUEN🙂S días amores!!

 

Hoy os queremos hablar de las pulseras elásticas minimalistas. Estas pulseras de goma elástica y diferentes abalorios las hemos realizado de manera que sean muy sencillas pero bonitas. Puedes combinar más de una con diferentes abalorios ¡Te encantará el resultado! 😍

Nosotras hemos utilizado abalorios pequeños que no cuelguen demasiado, pero si lo suficiente para que aporte movimiento a nuestra muñeca como es la inicial nacarada, borla o jades. Si prefieres que no cuelgue, también puedes escoger la idea de una entre pieza o conector y así quede pegadito a la mano.

Como todos nuestros diseños, los podemos adaptar a tu gusto si lo deseas, escogiendo el color tanto de la goma como los abalorios que quieres en tu pulsera ¡Tu eliges! 👏👏

 

– Pulseras elásticas minimalistas –

    

 

Estas pulseras son geniales también para detalles de eventos especiales. Los detalles para eventos tienen diferentes precios en función de la cantidad que necesites, pregúntanos por Whatsapp: 640 790 591 y resolvemos cualquier duda que tengas.

 

Estamos ENCANTADAS 😊 de poder ayudarte y personaliar tu Bisutería a tu Gusto y Estilo, puedes contactar con nosotras en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

 

Estás en tu

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

 

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
13 marzo, 2020
Next Post
13 marzo, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!