Blog Collares novedades

SIENTE LAS AGUAS CARIBEÑAS

Muy Buen ☀️s días amoresss!!! Hoy queremos enseñaros unos diseños muy molones que enamoran con solo mirarlos. El veranito 😎 ya está cada vez más cerca y los complementos empiezan a querer brillar por si solos.

Como siempre, en Little Things nos 🌟 chifla🌟 jugar y pasárnoslo en grande con los nuevos diseños. Esta vez nos hemos vuelto locas con los colores coral y turquesa, una combinación de colores con mucho protagonismo en los looks más veraniegos y…. porque no hacer algo especial con ello??? 😉

Para este verano, los tópicos siempre son la mejor opción, por eso queremos compartir con vosotr@s estos collares de coral que quedan genial con cualquier prenda de nuestro armario. Lo que más nos gusta de este tipo de collares es que quedan GENIALES con cualquier look.

Para una noche de fiesta o un evento que requiera un outfit elegante el collar cobra protagonismo por sí solo. Incluso, para un día con la familia o  los amigos, si eliges un outfit relajado y te apetece darle un toque original estos collares son la opción perfecta.

Collar Coral en color coral

El collar Coral es un diseño muy especial, ya que tiene unos colores que llaman la atención de cualquier ojo. Las nuevas piezas de coral son la pieza estrella del collar, que junto a las dos perlas crean el guiño perfecto al fondo del mar. 🐬🐠 🐚

Para ambos diseños hemos apostado por las resinas de diferentes tamaños y formas para generar esa irregularidad en los collares que lo hacen tan único y especial. Además la cadena acrílica en rosa palo es una combinación ⭐️ perfecta y original ⭐️ para rematar el collar.

Collar Coral en color turquesa

También hemos querido hacer un diseño muy parecido pero más discreto para los gustos más discretos. Pero no por eso es menos especial, todo lo contrario. El collar Brown es un diseño muy similar pero combina los tonos marrones con el turquesa, de esta manera le damos un toque de luz al collar. Es ideal para combinar con cualquier prenda gracias a sus colores neutros y su versatilidad.

Collar Brown combinado con el turquesa

Para disfrutar de una bisutería estilosa y a medida tienes disponible nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ENCANTADAS😊
 y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C. Melquiades Álvarez, 26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
13 mayo, 2022
Next Post
13 mayo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!