Bisuteria Blog Collares novedades Pulseras

SIENTE EL MAR CON LA COLECCIÓN FISH

Muy BUEN:)S días mis amoresss!!! Mayo ya está aquí y el cuerpecito nos pide veranito. En Little Things nos encanta disfrutar de cada estación y sobre todo crear diseños cargados de alegría y mucho mucho color.

Como el verano está cerca y ya podemos percibir el aroma del mar nos hemos inspirado en una colección de estilo marinero que nos CHIFLA!!!   Hoy queremos compartir con todas vosotras la colección FISH, combina diferentes colores para darle alegría a todo tipo de looks, pero los tono azules, rojos y blancos son los colores por excelencia, creando esa sensación marina que tanto nos gusta.

La colección está compuesta por dos piezas IDEALES. Primero os queremos mostrar el collar FISH. El diseño está compuesto por una combinación de resinas, de diferentes tamaños, color y relieve, y la cadena de eslabón esférico en dorado. Además el detalle del pez esmaltado en colores rojo, azul y blanco en la chapa dorada de 22mm le da ese toque de originalidad al collar.

Este nuevo collar tan veranigo, con sus colores marineros, queda IDEAL tanto con un look casual como para un evento porque el propio diseño brilla y te hace brillar.

Collar FISH
Collar FISH con un look casual y muy marinero

Y por supuesto no podía faltar la pulsera FISH a juego con el collar. En este diseño nos hemos dejado llevar por la sencillez y la frescura del conector de pez esmaltado combinado con el hilo de macramé en diferentes colores, eso sí, siempre siendo fieles a la esencia del mar. Para darle un toque de elegancia, hemos decidido combinar el conector del pez con una perla de rio (haciendo un guiño a las maravillas del mar) y el toque de color con un pompón con anilla de colores.

Todo junto crea un conjunto muy completo y especial para disfrutar de esas noches de verano que tanto nos CHIFLAN sin dejar de BRILLAR!!

Pulsera FISH

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS  y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa!!!

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un MILLÓN de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo y apostar siempre por nosotras 😉

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
6 mayo, 2022
Next Post
6 mayo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!