Bisuteria Blog Hazlo Tu Misma Pendientes Te lo Hacemos Nosotros

NUEVOS pendientes veraniegos y Estilosos

Muy BUENOS días amores!!

Hoy os queremos enseñar los nuevos diseños que hemos realizado para vosotras con mucho mimo y pensando en el verano, el sol y la combinación de colores llamativos!

Unos de los pendientes van con la base de caracola y los otros con la estrella de mar para que los podais disfrutar durante todo el verano!!

– Pendientes caracola –

Pendientes caracola

Para estos pendientes hemos utilizado la fornitura de pendiente caracola, unos discos de arcilla de diferentes colores, cubos redondeados para poner en la parte de arriba y abajo de los discos y un bastón para engarzar todos los materiales a la fornitura de caracola.

– Pendientes largo estrella –

Pendiente largo estrella

Para estos pendientes hemos utilizado la fornitura de pendiente largo con anilla, los discos de arcilla de diferentes colores, el colgante estrella de mar mini, un par de bolas irregulares para poner en la parte de arriba y abajo de los discos y un bastón para engarzar todos los materiales a la fornitura.

En Little Things Personalizamos tu Bisutería a tu Gusto y Estilo si lo deseas. Puedes combinar los materiales como a ti más te gusten para disfrutar de una Bisutería a medida!

Para personalizar tu Bisutería y Complementos, contacta con nosotras y te atendemos ENCANTADAS 😊 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo ❤️


Previous Post
22 julio, 2020
Next Post
22 julio, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!