Bisuteria Complementos detalles de boda detalles de boda personalizados DIY

Detalles de Boda personalizados Little Things…

Muy buenos días!!!

Las bodas es uno de los eventos que mas nos apasionan 🙂 Nos ENCANTA porder formar parte de un día tan especial,donde se comparten muchas emociones con muchas personas a la vez y a las que se quiere sorprender de principio a fin.

Por eso nos gustan, porque cuando llegais hasta nosotros para personalizar vuestros detalles, lo único que nos importa es el resutado después de ser regalado. Queremos que con los detalles Little Things se llegue a la retina emocional de cada persona y así quedar esa boda guadada en el recuerdo.

Por eso apostamos siempre por piezas que sean fáciles de adapatar a todas las edades donde van empaquetadas con una tarjeta personalizada para cada boda con una frase preciosa para que asi sea todo más emotivo.

Queremos que os sintáis SIEMPRE como realmente sois : ESPECIALES!!!

Los detalles Little Things los puedes comprar en cualquiera de nuestras tiendas en Oviedo, Gijon, Coruña, en bisutería.little-things.es o en el whatsapp de contacto 640790591

Estási en vuestra casa y…. VIVAN LOS NOVIOS!!!

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
11 octubre, 2017
Next Post
11 octubre, 2017

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!