abalorios Bisuteria Blog Collares Hazlo Tu Misma novedades Te lo Hacemos Nosotros

Collares combinación resinas – Colección Otoño/invierno

Muy BUENOS días amores!!!!

Hoy queremos compartir con vosotras unos nuevos collares súper estilosos y bonitos para esta época del año.

Son dos collares del mismo estilo pero con piezas diferentes, ambos los hemos realizado con resinas, combinando resinas de diferentes colores, modelos y tamaños para crear diseños ¡Increibles! Estos son el Collar ISWED y el Collar KANNELLA.

Acaba de entrar el otoño y empezamos a cambiar los colores y estilos de nuestros diseños, para esta época de otoño-invierno se llevan mucho los colores marrones, negros y oscuros en general, por lo que… ¡No pueden faltar en nuestros diseños!

Vamos a enseñaros enseguida estos collares que os estamos hablando pero antes, recordaros que en Little Things personalizamos tu Bisutería, esto es solo un ejemplo de los infinitos diseños que podemos hacer para ti!!

– Collar ISWED –

El Collar ISWED lo hemos diseñado con colores que no te limitan nada a la hora de combinarlo, puedes ponerlo con cualquier tipo de vestir ya que combina genial con todo. Una idea genial para personalizar tu collar es pegar encima de la resina nacarada redonda algún abalorio para darte un toque de personalidad IDEAL.

Para el Collar ISWED hemos utilizado una resina nacarada redonda como pieza principal, esta la hemos combinado con la Resina alargada 45*8mm, Pieza rectangular 25*8mm, Bola irregular 18mm, Resina 37mm ø2,3mm y para la parte de atrás un cordón de tercio pelo para el cierre hemos utilizado un mosquetón y un par de terminales de campana labrados.

– Collar KANNELLA –

Os presentamos el Collar KANNELLA un collar llamativo y estiloso que no pasará desapercibido.

El estilo es muy parecido a el Collar ISWED que hemos visto antes, pero en este caso hemos querido añadir un poco de color con las resinas granates y predomina ligeramente más el dorado que en el anterior gracias a unos que hacen que resalte mucho más el collar. Por otro lado, a diferencia del anterior también, la pieza principal es una resina nacadara con forma de estrella para que ¡Nunca dejes de brillar!

Este diseño es muy bonito y lo puedes llevar en tu día a día para conseguir un estilo ⭐maravilloso⭐ si lo combinas con alguna camisea o jersey liso.

Para realizar el Collar KANNELLA hemos utilizado la estrella nacarada oscura como pieza principal del collar combinándola con Resina bola facetada 20mm ø2,3mm, Resina 37mm ø2,3mm, Pieza rectangular 25*8mm, para aportarle ese toque estiloso hemos añadido el abalorio bola cabeza de turco y la barra irregular, para la parte de atrás un cordón de terciopelo y para el cuerre un par de terminales labrados, anillas y mosquetón.

Para disfrutar de una bisutería estilosa y a medida tienes disponible nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres que hagamos tus ✨deseos✨ realidad, contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

#gracias de todo ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
23 septiembre, 2021
Next Post
23 septiembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!