Bisuteria Collares DIY

Gargantilla rígida con un Búfalo precioso …

Muy buenas tardes amores!!

Aquí estamos de nuevo despues de varios días… Os echábamos de menos, pero estamos haciendo mejoras en todo lo relacionado con la informática en Little Things y por eso esta semana no hemos podido tocar nada 🙂 🙂 🙂

Pero ya estamos aquí, con TODAS las ganas de compartir con cada una de vosotr@s, nuestra pasión y filosofía en cada cosa que hacemos!

Hoy vamos a compartir una gargatilla preciosa, hecha con la cabeza de un Búfalo como colgante principal y que consigue hacer especial a cada persona cuando la lleva. Lo que hemos querido hacer, es que en vez de poner una anilla común para unir la cabeza a la gargantilla rígida, hemos hecho la anilla combinando donuts con perlas mini. El efecto es elegante, estiloso y con personalidad.

A nosotros nos encanta el toque que dan las perlas en la bisutería y por eso de alguna forma las utilizamos en la mayor parte de los diseños. La perla es especial, es elegante, es a temporal, y se mantiene con los pasos de los años en la cima de la joyeria y bisuteria, nunca pasa de moda.

La cabeza de búfalo es NOVEDAD desde hace muy poquito y llama la atención muchísimo porque a día de hoy las piezas de medidas medias-grandes que estén relacionadas con los animales esta muy en tendencia, no son insectos que ya se han convertido en moda 🙂  y que por cierto, llegaran piezas muy bonitas en muy poco tiempo.

El montaje de la gargatnilla rígida con la cabeza de búfalo es muy sencilla y los materiales que hemos utilizado son los siguientes:

1 Gargantilla rígida

1 Cabeza de Búfalo

28 donuts

6 mini borlas azul marino

12 perlas de 4mm

Todos los materiales estan en www.little-things.es .

Lo que más nos gusta a TODO el equipo de Little Things, es que nos sintáis cerca, que sepáis que cualquier duda que os surja con el montaje estamos ENCANTADOS de ayudaros y de haceros facilísimo lo que a veces se os complica 🙂

Estáis en vuestra casa y para quien llegue por primera vez… BIENVENIDOS!!!!!!!

gargantilla-bufalo-38-90e

 

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
18 noviembre, 2016
Next Post
18 noviembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!