Blog

Little Things Boutique Creativa…algo MÁs que una tienda de abalorios!

Muy buenos días!!

Retomamos nuestra presencia en el blog por varios motivos, uno de ellos y el MÁS importante, porque sois muchas las personas que nos habéis seguido desde los inicios por el blog y siempre os ha gustado más disfrutar del blog que por otras redes sociales… asi que VA POR TODAS VOSOTRAS!!!!

Hoy vamos a dedicar este post para poder transmitiros nuestra evolución, proyección, misión y valores que  Little Things tiene para el mundo:) 🙂 🙂 🙂

Little Things es el crecicimieto, maduracion y evolución de Cosinas de Sara, es un paso más que se dió hace mas de un año y con el cual sentimos una satisfacción, alegría y emoción de haberlo hecho.

Little Things Boutique Creativa, es algo más que una tienda de abalorios, tenemos y creemos en nuestros valores y en lo importante que es hacer a cada persona que entre una experiencia desde el principio hasta el final (desde que empuja la puerta para entrar hasta por lo menos unos segundos despues de salir).

Somos un nuevo concepto donde fusionamos de forma muy natural, divertida y cómoda el #hazlotumisma o #telohacemosnosotros. Donde damos la posibilidad de que desde cualquier punto puedan comprar los materiales en nuestra tienda on-line www.little-things.es  o que una persona pueda encargar que le hagamos nosotros su bisuteria personalizada por mediación de  nuestro e-mail  [email protected]  o iformación sobre lo que necesite saber en [email protected].

Esta parte es la MÁS bonita, hacer sentir cómodas tanto a las personas creativas que van a hacer ellas mimas su bisutería como a todas las personas que quieren que seamos nosotros quienes les montemos su bisutería  y para eso tenemos la frase «si te emociona lo que haces… estás creando!». Si te emociona hacer tu pulsera o te emociona decir como quieres que te la hagan, es lo mismo… estás creando!!!

Little Things Boutique Creativa se diferencia no solo por los materiales, sino por la filosofía y la base del equipo que lo forman. Es un equipo DIVERTIDO, ENTREGADO y APASIONADO donde saben y se sienten parte muy importante de la evolución. Es una base que derrocha creatividad y ganas de compartirla, por eso nosotros no entendemos un NO por respuesta, sino tu pide que nosotros buscamos la forma de hacerlo realidad 😉

La figura que identifica a Little Things es «la pirámide» es el símbolo que define la historia y filosofía de Little Things y con la que queremos llegar al mundo.
Es un símbolo que hace recordar en cualquier momento que con energía, ilusión, pasión y buena base siempre se crece.
Es un símbolo de motivación y un recordatorio para que nunca dejemos de creer en nosotros y en la fuerza que cada uno tenemos dentro.

Continuamos esta etapa con unas ganas enormes asi que nuestra visita con el blog va a ser semanal e incluso llegaremos a hacer más en una semana.

Vamos a compartir tutoriales, fotos de los procesos en el montaje, complementos custimizados… un monton de ganas por ofreceros calidad y variedad y siempre en el punto de mira… LA EXCELENCIA en todo lo que hacemos 🙂

Que tengáis un día MARAVILLOSO!! #SiempreHaciaAdelante –>>

El equipo Little Things
051916_1 051916_2 051916_3 051916_4

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
31 mayo, 2016
Next Post
31 mayo, 2016

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!