Bisuteria Complementos Customizados Customizar DIY

Custimiza tus botines…

Muy buenos días!!!

Hoy es viermes, un viernes que para muchos es el comienzo del puente de la Inmaculada 🙂 así que quien tenga puente que DISFRUTE a tope y saboree cada momento ;)!

Hoy queremos aprovechar para contaros, que lo que nosotros cada día ofrecemos es un Hazlo Tu Misma de Calidad  y Estilo y ésto no solo es hacer bisutería.

Es verdad que lo que Little Things más enseña es bisutería, ya sean pulseras, collares, gargantillas, anillos… pero la verdad, es que hacemos un sin fin de cosas y sobre todo tenemos con cada material un sin fin de posibiliades.

Por ejemplo, hoy queremos compartir unos botines customizados, cada uno está customizado de una forma diferente para que podías ver varias posibilidades.

Cualquiera de ellos se ha customizado con los mismo materiales con los que hacemos pulseras o collares, con lo que queremos decir : en Little Things Boutique Creativa TODO es posible y queremos enseñarte 🙂

Los materiales los tenéis www.little-things.es y en nuestras tiendas fisicas de Oviedo y Gijon. Para cualquier duda, estaremos encantadas de atenderte en nuestro whatsapp de contacto 640790591.

Es un placer compartir este rato y atenderos a todos con todo el cariño del mundo!

«SI TE EMOCIONA LO QUE HACES, ESTÁS CREANDO»

botas-azul-marino botas-azul-marino1

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
2 diciembre, 2016
Next Post
2 diciembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!