Bisuteria Blog Collares

Collar corto con cordón rústico, corcho y pompones

14390677_1163075743777796_1709621901671699104_n

Muy buenas tardes amores!!

Ya acabando la semana….pero no nos queremos despedir hasta la semana que viene sin antes enseñaros los pasos para hacer este MARAVILLOSO collar corto..que nos recuerda un montón al otoño!!

El collar que os queremos enseñar hoy, es una pieza que combina muchos materiales, todos ellos muy diferentes, tanto en texturas y tejidos como en el tipo de materiales que se pueden considerar más veraniegos o invernales…como por ejemplo: el cordón de corcho y las conchas de nácar y los combinamos con los pompones de lana). Son materiales muy dispares que sin embargo combinan a la perfección haciendo una pieza original, llamativa y súper bonita que dará un toque extra a tu ropa 🙂

Para la base hemos utilizado cordón rústico de 10mm en un tono marrón…este cordón esta compuesto por hilos de varias tonalidades en naranja, amarillo, verde, rojo y dorado que combinan de manera sutil y estilosa, y dan muchísimo juego para crear un montón de piezas!!

Con el cordón hemos una tira de corcho en color coral y sobre ellas hemos colocado algunos pompones de lana en tonos marrones y rojos haciendo juego con las tonalidades de base de los cordones.

Para alargar nuestro collar y darle ese toque estilizado y diferente nos hemos decantado por poner unas borlas de poliéster sobre ellas hemos colgado algunos abalorios de nácar, metálicos y cerámicas.

Los pasos para el montaje los tenéis en nuestra cuenta de YouTube que os adjuntamos encantadas el enlace directo https://www.youtube.com/watch?v=c8ySd2uH0JI  y los materiales que necesitamos para hacer este collar son:

50cm cordón rústico

50cm cordón de corcho

2 terminales

4 anillas

1 mosquetón

2 pompones marrones

2 pompones rojos

2 borlas

50 cm hilo encerado

2 conchas de nácar

3 rondeles de flor

10 barrilestes

Hilo de tanza

Los materiales para estos pendientes los tenéis en  little-things.es y en nuestras tiendas de Oviedo y Gijon

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
23 septiembre, 2016
Next Post
23 septiembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!