Blog Hazlo Tu Misma novedades Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Pulseras Huella Mascota

Muy pero que muy BUEN☀️S días amores!

Las mascotas 🐶🐱 forman parte de nuestra familia, cuando tienes un animal en casa, se le quiere cómo a uno más y por eso, en Little Things queremos que lleves siempre contigo una pulsera que te recuerde a tu mascota que te acompaña en cualquier momento y siempre te espera con alegría y entusiasmo en casa 😻

Hemos realizado dos diseños de pulsera, una con la huella un poco más grande y otra minimalista para que escojas la que más te guste y vaya con tu ⭐Estilo⭐

¡Vamos a verlas! 👀

– Pulsera elástica huella –

Pulsera elástica huella Acuérdarte de tu mascota que llena de ALEGRÍA cada día, es una pulsera muy cómoda de poner y quitar ya que es elástica y puedes combinarla con diferentes pulseras ¡Queda GENIAL!

Para esta pulsera hemos utilizado goma elástica de 1mm, el abalorio barra irregular, colgante huella hueca, un terminal y un par de bolas para cada lado de la barra irregular.

– Pulsera huella esmaltada –

Pulsera de hilo con conector huella esmaltada. Esta pulsera es minimalista pero queda GENIAL! a veces lo sencillo es la mejor elección, puedes combinarla con cualquier pulsera en la misma muñeca, ninguna le quitará protagonismo.

Para esta pulsera, hemos utilizado el hilo de nylon, conector huella esmaltada, jades de 2mm, un cubo redondeado y el nuevo colgante corazón mini.

En nuestra Tienda Online de Bisutería tienes la pulsera elástica huella y la pulsera huella esmaltada listas para disfrutarlas.

En nuestra Tienda Online de Abalorios tienes los materiales que necesitas para un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería a medida, si quieres modificar cualquier diseño o disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada, contacta con nosotras y te atendemos ENCANTADAS 😊 y con todo el amor del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
27 octubre, 2020
Next Post
27 octubre, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!