abalorios detalles de boda DIY Hazlo Tu Misma novedades

NOVEDADES…

Muy buenos días amores!!

Todas las semanas tenemos NOVEDADES en nuestras tiendas, piezas diferentes, de calidad y con las que poder montar tu propia Bisutería con todo el Gusto y Estilo del mundo!!

Queremos que Disfrutéis de un #HAzloTuMisma de Calidad y Estilo.

En Little Things compartirmos a diario nuestras mini colecciones. Cada día diseños nuevos!!

Estos diseños son tanto para las personas que les gusta hacerlo ellas mismas para que podías hacerlo igual y disfrutar del proceso de montaje, como para las personas que les encanta lo que hacemos pero no quieren hacerlo ellas, se lo hacemos nosotros.

Lo importante del #HazloTuMisma es disfrutar de como con unos materiales, podemos montar un collar, unos pendientes, pulseras…. lo realmente importante es llevar a cabo de principio a fin el objetivo marcado. Lo menos importante es que tengas tambien la idea o el diseño en tu cabeza, pues para eso estamos nosotros, para poder llenaros de ideas y vosotras poder elegir para disfrutar de hacerlo vosotras.

Es un placer compartir con tod@s vosotr@s tanto las novedades, como cada día en nuestras RRSS Facebook e Instagram ideas y diseños.

COMPARTIR ES VIVIR!!

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
6 noviembre, 2017
Next Post
6 noviembre, 2017

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!