Anillos Bisuteria DIY

Anillo con escarabajo y strass…

Muy buenas tardes amores!!!

Hemos comenado la semana con toda la ilusión del mundo, nos ENCANTA transmitiros por todas las vías de contacto, la PASIÓN que sentimos con lo que hacemos y por COMO lo hacemos.

Hoy os vamos a enseñar un anillo-joya que vas a poder lucir en tus manos en días especiales, o como nosotras, que como cada día es especial, lo llevamos a diario 🙂

Queremos compartir antes de pasar al anillo, una leyenda de amor muy bonita, donde el escarabajo se convierte en protagonista:

«Hace mucho tiempo vivía un hermosa princesa llamada Cuzan, ella al tener la edad para casarse, su padre, el rey Ahnu Dtundtunxcaan arreglo para que ella se casara con el príncipe Ek Chapat quien sería el futuro rey de la ciudad de Nan Chan.
Un día Cuzan fue al trono de su padre para agradecerle los regalos que le habían llevado, al entrar su padre estaba con su mejor guerrero, Chalpol. Cuzan al verlo se enamoró de el y el de ella. En secreto mantuvieron una relación hasta que su padre se dio cuenta de esto. El condeno a Chalpol a muerte por haber tenido una relación con su hija, pero Cuzan intervino y le suplico a su padre que le perdonara la vida a Chalpol, su padre acepto.
Al día siguiente entro el hechicero del rey a la habitación de la princesa, con el llevaba un escarabajo. El rey le había perdonado la vida a Chalpol, pero había mandado convertirlo en escarabajo. Cuzan al ver esto, le dijo que siempre estaría con él. Mando al mejor joyero del reino a llenar de joyas al escarabajo y una vez hecho esto, lo colgó en un collar que ella siempre utilizaría en su cuello»

El anillo que compartimos es muy sencillo de hacer y los materiales que utilizamos son:

Base de anillo

Escarabajo

Strass cónico.

Pegamento Hasulith

Entre el escarabajo y la base del anillo, queda mucho más sujeto si pegamos primero un trocito de fieltro al escarababo y después el escarabajo a la base del anillo.

Lo importante es dejar reposar durante un día, de esta forma el pegado queda perfecto.

Todos los materiales los tenéis en www.little-things.es y en nuestras tiendas de Oviedo y Gijón, es un placer recibiros y atenderos con TODO el cariño del mundo!

Si pinchas aquí, podras ver vídeos de nuestro canal de youtube y que nos encanta compartir 🙂

Un millón de GRACIAS por formar parte de nuestros días!!

Que tengáis una semana MARAVILLOSA.

El equipo Little Things

102016 102016_25

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
24 octubre, 2016
Next Post
24 octubre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!