Blog Complementos Diademas Hazlo Tu Misma Te lo Hacemos Nosotros

Tocados – Diademas para tus eventos más especiales

Muy BUEN❤️S días amores!!

Hoy os presentamos los tocados diadema avance 2020 que hemos hecho para que los luzcas en tus eventos más especiales.

✨ Complementos llenos de vida, estilo y mucha alegría ✨

Las diademas son el complemento estrella de temporada tanto para eventos especiales como para tu día a día con un diseño más minimalista.

Es un complemento que se adapta a cualquier tipo de peinado, queda ideal tanto con el pelo suelto, como con un recogido bajo.

Es una alternativa perfecta cuando no tienes tiempo para pensar en el peinado.

 

– Diadema plumas de oca –

Esta diadema aporta mucho glamour, está hecha con base de diadema metálica y plumas de oca.

Esta diadema es una apuesta un poquito más arriesgada por el volumen que aportan las plumas, pero si la combinas con un recogido y un vestido de líneas sencillas y color liso, por ejemplo en tonos mostaza o verdes, obtendrás un resultado muy elegante y actual.

Cuando apostamos por un tocado que tiene bastante protagonismo como este, hay que pensar bien en la elección de los pendientes, para que el conjunto resulte equilibrado y no sobrecargado. Un diseño como el que aparece en la fotografía, nuestros pendientes de capullo flor, que son vistosos pero no demasiado grandes son una apuesta segura.

Te enseñamos paso a paso a cómo realizar éste tocado en nuestro Tutorial de YouTube Tutorial diadema plumas oca

 

– Diadema plumas, cordón de seda y abalorio libélula –

Esta diadema te quedará ideal!! hecha con base metálica forrada con cordón de seda, plumas de gallo y abalorio metálico con forma de libélula

Este es un diseño ideal para aquellas que no están acostumbradas a verse con tocado, y no se sienten cómodas con complementos demasiado llamativos, ya que las plumas siguen la curva de la cabeza aportando un volumen más discreto, lo que la hace ideal para cualquier evento, no solo para bodas, sino para las próximas fechas, llenas de CELEBRACIONES, como Noche Vieja, una cena de empresa…  y sus tonos neutros, topos y ocres la hace encajar en cualquier look.

Te enseñamos paso a paso a cómo realizar éste tocado en nuestro Tutorial de YouTube Tutorial diadema cordón de seda y plumas ¡Un Hazlo Tu Misma de Calidad y ✨Estilo✨!

 

– Diadema tocado étnico con plumas biot –

Este tipo de pluma no tiene tanto movimiento como por ejemplo la pluma de avestruz, pero aporta un toque de volumen arquitectónico que queda muy estiloso y al ser una pluma más rígida, te permite colocar cada una en la dirección que desees individualmente. Facilitándonos darle volumen que deseamos al tocado. Esta combinación de colores ocres y granates queda ideal para los eventos de esta temporada.

Te enseñamos paso a paso a cómo realizar éste tocado en nuestro Tutorial de YouTube Tutorial diadema con base étnica y plumas biot  ¡Hazlo Tu Misma, Nosotras Te Ayudamos!

 

– Tocado diadema base rafia red pluma avestruz perla strass –

Un tocado elegante e ideal para una boda, comunión o bautizo.

Este tipo de tocado es un clásico que nunca pasa de moda, el velo cayendo hacia la cara es un detalle que NOS ENCANTA!!! Aporta mucho glamour. Y cuando te resulte molesto o quieras retirar el velo de la cara, lo único que tienes que hacer, es doblarlo sobre si mismo hacia arriba y LISTO!

Te enseñamos paso a paso a cómo realizar éste tocado en nuestro Tutorial de YouTube Tutorial Tocado diadema base rafia con red, plumas de avestruz, perla y strass ¡Crea Tu Propio Tocado!

 

– Diadema tocado nudo red –

Esta diadema mezcla la última tendencia de diadema con nudo y acolchadita con el toque glamuroso del velo por delante de la cara. Tiene un estampado en colores empolvados que dará el toque de fiesta a cualquier vestido básico que te pongas.

 

Tus deseos los hacemos realidad y podemos hacer los tocados de manera que reúnan tus necesidades. Si deseas personalizar tus tocados a Tu Gusto y ⭐️Estilo⭐️ ponte en contacto con nosotras y te atenderemos ENCANTADAS!

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: info@little-things.es

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏠

Previous Post
20 diciembre, 2019
Next Post
20 diciembre, 2019

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Unable to communicate with Instagram.

Siguenos!