Bisuteria Collares DIY Hazlo Tu Misma Pendientes Pulseras

Talleres Little Things…

«Tu capacidad no tiene límites, no dejes que el miedo te los ponga»

Asi naceron los talleres Little Things y con la única misión de convertir en héroe a cualquier persona que llega hasta la tienda sin saber hacer nada y consigue hacer su propia bisutería.

Es una forma de compartir lo que para nosotros es una habilidad y conseguir transmitir lo fácil que es hacer tu misma tu propia bisutería!

Lo difícil en el #HazloTuMisma es decidir: ¿ que voy a hacer? ¿cómo puedo hacer un collar, pulsera… estiloso?, lo dificil es,entrar a nuestras tiendas y poder a primera vista con tantos tarros decidir que quiero, pero para eso mimamos nuestras RRSS (Facebook, Instagram) actualizándolas a dirario convirtiendolas así  en un catálogo donde cada persona poder hacer lo que ve o adaptarlo a su gusto y estilo, de esta forma la primera barrera que es la más grande y pesada desaparece, dando paso ya a la ejecución de lo que más nos guste.

Los talleres son pequeños momentos donde poder hacer posible un deseo, donde poder compartir con cada una de vosotras y vosotros, un trocito de nuestra pasión, nuestra filosofía y nuestras ganas de dejar  huella en el mundo por cómo hacemos las cosas por como nos relacionamos con cada persona que llega hasta Little Things.

Nos ENCANTA poder hacer a cada persona que llegue a nosotros un poquito más feliz que cuando llegó, la sonrisa es nuestro idioma y la excelencia nuestro camino.

Los talleres los podeís hacer en nuestras tiendas de:

Oviedo: 985208361

Gijon: 985353363

Coruña: 881991933

Que tengáis un día MARAVILLOSO y GRACIAS de corazón por formar parte de nuestro día a día 🙂

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
24 agosto, 2017
Next Post
24 agosto, 2017

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!