abalorios Anillos Bisuteria Collares Complementos Customizar detalles de boda personalizados DIY Gargantillas Hazlo Tu Misma Pendientes Taller Bisuteria

Talleres Little Things… Tu Capacidad No Tiene Límites :)

Muy buenos días amores!!

Hoy deseamos trasladaros la información de los talleres que Little Things tiene en sus tiendas.

Son talleres donde lo importante es lo siguiente:

1.Pasar un rato agradable

2.Poder compartir lo que sabemos para que también lo sepas TU

3.Poder demostraros que vuestra capacidad no tiene límites y que hacer tu propia Bisutería es muy sencillo

4.Deseamos que las personas puedan cambiar de forma frecuente la bisutería y complementos, pues los montajes en la gran mayoría son muy sencillos y el precio de los materiales es totalmente asequible.

5.Quedar en vuestra retina emocional, poder transmitiros nuestra filosofía y ganas de hacer las cosas con mucho cariño, alegría y optimismo!

 

Los talleres son libres, que queremos decir con esto, que cada persona puede hacer lo que más le guste, o sea, si le apetece hacer una pulsera, un collar, customizar su capazo, etc…

Cada día en nuestras RRSS actualizamos NOVEDADES, ¡cada día diseños nuevos! , de esta forma tanto el Instagram como el Facebook se convierten en el mejor catálogo donde poder elegir que voy a hacer en el taller.

Los talleres los tenemos durante todo el año, tanto en horario de mañana como de tarde, para poder reservar tu plaza, solamente tienes que llamar a la tienda donde quieras hacerlo y listo!!

El precio de los talleres es 10€ + el material que utilices para hacer lo que mas te guste.

Los talleres nos gusta que sean íntimos, así que no nos gusta que sean de mas de 2 personas a no ser que vengáis en grupo o sean las épocas de talleres GRATIS que Little Things ofrece para poder compartir esta pasión!

Al finalizar cada taller nos encanta hacernos una foto donde podamos transmitir las sensaciones que hemos vivido, para poder inmortalizar el recuerdo y asi no solo poder guardarlo sino para compartirlo con todas las personas que cada día nos eligen tanto por las tiendas físicas como por las RRSS.

Estáis en vuestra casa:

Little Things Oviedo: C/Cabo Noval 12 – 985 208 361

Little Things Gijon:C/Cabrales 11 – 985 353 363

Little Things Coruña: C/Riego de Agua 46 – 881 991 933

Little Things León:C/Burgo Nuevo 56 – 987 919 203

Que tengáis un MARAVILLOSO día!!

 

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
9 julio, 2018
Next Post
9 julio, 2018

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!