abalorios Bisuteria Complementos DIY Hazlo Tu Misma

¿Qué es Little Things?

¿Qué es Little Things?

Little Things es una cadena de Bisutería Personalizada en la que puedes elegir como comprar la Bisutería y Complementos.
Nosotros marcamos unas tendencias con nuestros diseños propios que son para poder marcar nuestro sello e inspirar como base.

¿Cómo podemos comprar la Bisutería de Little things?

1.Comprando los abalorios y disfrutando de un #HAzloTuMisma de Calidad y Estilo
2.Encargando la Bisutería y #TeloHacemosNosotros a tu gusto y Estilo

¿Cual es la Magia de Little Things?
La magia es que se puede personalizar a gusto y estilo de cada persona. Nuestros diseños son como un trampolin, donde podemos coger impulso para partir de una idea y adaptarla a cada persona.
Little Things es un marca inconformista donde cada día llevan a la realidad diseños nuevos, frescos y renovados para poder ofrecer dinamismo y cambio constante en el mundo de la Bisutería y Complementos que tan necesarios son en nuestro día a dia. Queremos transmitir que podemos tener de forma facil, sencilla y económica Bisuteria y Complenetos para cada ocasión, look o temporada.

¿Si lo hago yo misma me ayudáis?

Por supuesto. Lo que más nos gusta de nuestro dia a día tanto en las tiendas físicas como en la tienda on-line es poder guiaros, transmitiros confianza en vosotros mismos y poder compartir nuestra pasión enseñando como es paso a paso el montaje de la pieza para que podáis ver que es muy fácil y sencillo.
¿Si encargo mi Bisutería en cuanto tiempo la tengo lista?

Tu Bisutería personalizada la tienes lista en 24h si se hace el encargo en las teindas físicas, si es on-line puede demorarse a 48-72h. Si ya esta en la tienda y no hay que hacer modificación, te la podrás llevar en el momento. Si hay que modificarla o hacer algo especifico para ti, en 24h la tienes 🙂

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
9 enero, 2018
Next Post
9 enero, 2018

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!