Bisuteria DIY Pulseras Pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas, siempre llegan hasta el corazón!!

Muy buenos días!!!

Hoy os enseñamos una parte especial de la Bisutería en Little Things. Esa parte especial, es la personalización con el grabado en cada pieza.

La personalización con los grabados es un parte que nos emociona mucho, porque cada persona llena de valor  cada pieza, con una frase especial, con un nombre, un dibujo… La vida es el cúmulo de recuerdos y de momentos preciosos vividos.

La Bisutería Personalizada puede ser igualemente original, elegante y con estilo, es Unisex!!

Los grabados son manuales y la letra es infantil, aunque en nuestro equipo de grabados podemos redibujar cualquier dibujo y pasarlo a la pieza que elija cada persona, siempre que entre en las dimensiones de la pieza.

Los materiales de esta pulsera son:

Pulsera esclava, la tenéis disponible tanto en plateado, dorado y oro rosa

Cordino

Grabado personalizado

En www.little-things.es, tenéis mas materiales y en Facebook e Instagram, muchas más ideas 🙂 :)!!!!!

Con tan solo estos dos materiales podemos conseguir una pulsera discreta, emocional y perfectamente la puedes llevar cada día combianda con más.

GRACIAS por formar parte de nuestros días, es un placer compartir este momento y para quien entre por primera vez… BIENVENIDOS!!!!

combiancion-de-pulseras-1 combiancion-de-pulseras-2 pulsera-mas-feliz-que-una-perdiz-1 pulsera-mas-feliz-que-una-perdiz-2-18-50e pulseras-personalizadas-con-cordino

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
21 noviembre, 2016
Next Post
21 noviembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!