Bisuteria DIY Pulseras

Pulseras para chicos, nudo macramé y cierre de ancla…

Muy buenos días!!

Ellos nos importan MUCHO, la verdad es que no os enseñamos casi modelos de pulseras para chicos, y eso , que hacemos muchísimas en nuestras  tiendas cuando  las personas quieren hacer una  y con ellas encontramos muchisimas alternativas y modelos.

Cada vez son MÁS chicos lo que se unen a las pulseras, puesto que las pulseras no entienden de sexos, nos encantan que lo hombres tambien las lleven.

Una pulsera dice mucho de la persona que la lleva, tanto por los colores, como por el modelo, materiales que se utilizan… y en los chicos este tipo de pulsera que hemos elegido para enseñaros hoy son las que más éxito tienen.

Tambien hemos de deciros, que llevar las pulseras iguales ellos y ellas tiene su punto, y en Little Things es una alternativa que la utilizamos mucho. La misma pulsera se puede hacer en versión femenina, utilizando baños dorado o oro rosa en las piezas ,por ejemplo.

Las pulseras de hoy, estan hechas con nudo macramé (pincha encima y podrás ver como se hace 😉 ) y los materiales que utilizamos son:

2 m cordino (1m de cada color, el de la guía se utiliza aproximadamete 70cm, para que se pueda trabajar bien)

1 cierre ancla

1 bola machacada

2 terminales bola

Que tengáis un día MARAVILLOSO!!!

Para quien haya llegado por primera vez BIENVENIDOS!!!! y para TODOS los demás desemaos que una vez más el tiempo que nos habéis dedicado hoy haya sido agradable.

«SI TE EMOCIONA LO QUE HACES, ESTÁS CREANDO!»

pulseras-chico-1-15-50e pulseras-chico-3

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
4 noviembre, 2016
Next Post
4 noviembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!