Bisuteria DIY Pulseras Pulseras personalizadas

Pulseras de antelina con entre piezas mini…

Muy buenos días amores!

Comenzamos el mes de Diciembre, a la vuelta de la esquina ya están las Navidades, ya se empieza a respirar ese espíritu que tanto nos ENCANTA y que nos hace recordar la inocencia e ilusión que se genera cada vez que llegan estas fechas.

Decimos que en todas las casas tendría que haber un niño y las Navidades son esas fechas en las cuales si hay niños la ILUSIÓN está asegurada.

Bueno en la mía he de deciros que me apasiona mantener vivo el niño y la ilusión por cada día y por cada cosa que realizo 🙂 así soy capaz de disfrutar a tope y saborear cada momento. A demás de mi hijo de siete años, estoy yo que mas o menos actuo como él , jajajaja

Hoy para que podáis saborear vuestro momento y disfrutar de un HAzlo Tu Misma de Calidad y Estilo, os enseñamos unas pulseras MUY sencillas de hacer, con un estilo minimalista y que realmente quedan PRECIOSAS. Una pulsera sola no dice tanto, pero combinar varias lo dicen todo.

Los materiales para que podías hacer vosotras estas pulseras son:

Antelina

Entre piezas mini

Tuerca para el cierre

Terminales tubulares

Pegamento

GRACIAS de TODO corazón, a todas las personas que cada día forman parte de Little Things, ya sea por las Redes Sociales, por la web o por las tiendas físicas!!! Y para quien entre por primera vez… BIENVENIDOSSSSSSSSS!!!

«SI TE EMOCIONA LO QUE HACES, ESTÁS CREANDO»

pulseras-antelina-y-entre-piezas-mini1 pulseras-antelina-y-entre-piezas-mini combinacion-3

 

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
1 diciembre, 2016
Next Post
1 diciembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!