Blog

Pulsera ALANI con nudo franciscano y abalorios

Muy BUENOS días!!!

Hoy queremos compartir con todas vosotras unas pulseras nuevas, súper bonitas y están llenas de vida!!! La pulsera ALANI😍

Ahora que llega el calorcito empezamos a lucir más nuestras muñecas y estas pulseras van a aportar a tu día a día un toque original y alegre!

La pulsera ALANI stá montada con goma elástica de 3mm y como pieza central hemos hecho nudo franciscano para que dé protagonismo y del que vamos a colgar un ramillete con diferentes materiales.

Es un diseño que hemos querido adaptar lo clásico del nudo con la esencia de Little Things, que es dar siempre un toque que marque la diferencia y que por mediación de la bisutería te sientas ✨ESPECIAL✨!!!

En este caso el toque ha sido, combinar colores con diferentes materiales que entre ellos se entienden a la perfección.

Los materiales son para dar dinamismo, juventud y llevar un trocito de veran☀️ en una pulsera.

Los colores que hemos elegido para la pulsera ALANI son alegres 🙂 y desprenden mucha vitalidad, son tonos saturados y vibrantes, que fusionan entre si de maravilla!!

Son unas pulseras que por su forma y dimensiones son muy fáciles de combinar entre ellas, pudiendo llevar dos a la vez consiguiendo un resultado estiloso y de éxito!

Las ventajas que esta pulsera ALANI tiene, es la comodidad para poder poner y quitar y que se adaptad e lujo a todas las medidas de muñeca, gracias al nudo franciscano que permite deslizar un cabo para poder ajustar.

Este modelo de pulseras encaja y gusta muchísimo como detalles para comuniones. En más de una ocasión se han variado los colores, para conseguir que se adapten al gusto de la gran mayoría.

Como todo en Little Things se adapta y personaliza a Tu Gusto y Estilo!!

Para quien le apasione un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, os dejamos encantadas los materiales que hemos utilizado:

  • Alicate de Corte con el que vamos a cortar lo que queda de la bastón, una fornitura que si la dejamos muy bien ajustada es lo que marca la diferencia.

En el siguiente vídeo os enseñamos los pasos a seguir para que puedas realizar tu pulsera ALANI 🙂

En Little Things adaptamos cada diseño a tu Gusto y Estilo si lo deseas para que puedas disfrutar de Tu Bisutería Personalizada.

Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🙂 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
5 mayo, 2021
Next Post
5 mayo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!