Pulseras

Pulsera con cadena de serpiente…

2015-01-16 14.02.03 2015-01-17 14.24.35 2015-01-17 14.24.49

Muy buenas tardes a to@s!!

Cuantísimo tiempo sin escribir ni media palabra, pido disculpas de todo corazón…

Estamos haciendo un montón de cambios a favor de la evolución de Cosinas de Sara y el único que se ha visto perjudicado ha sido el blog, volveremos a nuestras entradas diarios o por lo menos a nuestras 2-3 entradas semanales.

Nos ENCANTA ( y a mi Sara) me requeteencanta, compartir nuestras Cosinas y poder ayudaros a que podáis hacer las Cosinas que os enseñamos. Todas ellas muy fáciles de hacer, dando los pasos y usando los materiales necesarios!

Mas adelante iremos contando todas las Cosas que estamos haciendo y que tienen que ir cogiendo forma, pero mientras tanto, quiero enseñaros unas pulseras hechas con cadena de serpiente en los tres baños, una tuerca, dos conectores de flor y cierra con dos terminales y  un mosquetón.

Estas pulseras tiene personalidad, son elegantes, se adaptan muy bien al movimiento y lucen con cualquier prenda que elijas.

Son muy fáciles de hacer ,solo con el pegamento y los alicates para abrir la anilla y poder colocar el mosquetón, es suficiente.

Aprovecho para deciros que en el Facebook y en Instagram TODOS los días tenéis actualizaciones y es un placer poder sorprenderos todos los días!!

Un besin muy fuerte, con TODO el cariño del mundo y os deseamos una FELIZ semana!!

Sara

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Next Post
19 enero, 2015

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!