Bisuteria Blog Pendientes Te lo Hacemos Nosotros

PENDIENTES PARA TI ❤️

Muy pero que muy BUEN⭐️S días!

Hoy vamos a compartir con todas vosotras “los pendientes

Los pendientes son un complemento muy importante a la hora de elgir nuestro look ya que nos puede cambiar por completo un conjunto dependiendo del estilo,  tamaño o color que escojamos.

Hoy vamos a enseñaros nuestras novedades de pendientes y queremos que los ⚡️LUZCAS⚡️ de la mejor manera.

 

Empezamos con nuestra última incorporación «Pendiente base tubo estrella con plumas de avestruz» ¡fantásticos como TU!

Unos pendientes puy estilosos hechos con fornitura de tubo, estrella y strass. En estos pendientes las protagonits son las plumas de avestruz que te aportarán mucho ESTIL😉!

Son llamativos y nos combinan a la perfección tanto con una vestimenta elegante para algún evento ya que nos aporta un toque más ATREVIDO como para un conjunto diario básico que queramos darle algo de alegría 😀

«Pendiente capullo flor con strass» Estos pendientes están hechos con base de pendiente plano pegado sobre el abalorio metálico capullo de flor y un strass en el interior. Aporta mucho estilo y es muy fácil de combinar. Diferente y brillante ¡¡Todos se fijaran en ellos!!

Los puedes combinar con su anillo y pulsera para crear un conjunto llamativo, alegre y lleno de estilo ¡NUNCA DEJES DE ✨BRILLAR✨!

 

«Pendiente gemétrico con jade» Elegancia en estado puro con este pendiente geométrico. Ideal para tus eventos pero para tu día a día también. Aportan mucho glamour en cualquier ocasión que lo pongas 😊

«Pendiente aro con perla y cadena de strass» Uno de nuestros pendientes favoritos😍. Son unos pendientes de aro fino en dorado que aporta mucha elegancia acompañado de un chatón de perla y cadena de strass al rededor. Ideales para nuestro día a día, nos combina con todo súper bien y nunca te los querrás quitar!

«Pendiente base de hoja con ramillete de jades y borla verde». Estos pendientes, destacan por su estilo y movimiento gracias a la borla, de esta manera son unos pendientes largos pero con mucho dinamismos y son muy comodos pues no pesan nada.. Aportan a cualquier estilo, ese toque ESPECIAL, pues con un jersey básico te queda igual de bien que si decides ponerlos para ir más arreglada a un evento. 💁 Tu eliges si llevarlo en tu día a día o para momentos más especiales!!

«Pendiente asimétrico de acetato con chatón de perla» Nos encantan los clásicos, las perlas y las formas asimétricas. Para un look más elegante estos pendientes te irán GENIAL!! elige la combinación de colores que más vaya contigo para complementar tu look✨

Plaquitas de metacrilato (marrón, dorada, granate) y chatón de perla para rematar el pendiente.

«Pendiente aro con colgante esmaltado» y cubos dorados. Estos pendientes de aro con abalorio esmaltado de diferentes formas será tu complemento perfecto diario. Queda GENIAL si lo combinas con unos vaqueros y jerser o camisera, minimalistas pero dán mucho juego a la hora de llevarlos.

Aro semi abierto, abalorios metálicos en forma de cubo pequeñin y abalorio esmaltado en forma de herradura o 🗝.

Estos son solo algunos de todos los pendientes que tenemos ❤️PARA TI❤️ en Little Things, en nuestra web podrás ver más modelos y elegir el pendiente que más te guste.

Si deseas personalizar los pendientes a Tu Gusto y Estilo⭐️, ponte encontactor con nosotras y ENCANTADAS te atenderemos en la distancia!

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

😊 Tus deseos los hacemos realidad y podemos hacer los pendientes de manera que reúnan tus necesidades

⭐Estás en tu 🏠

Previous Post
21 noviembre, 2019
Next Post
21 noviembre, 2019

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!