Bisuteria Blog Pendientes

Pendientes de cuerno y perla de río

080416_27

Muy buenas tardes amores!!

Aquí estamos de nuevo con vosotr@s ENCANTADAS de traeros un nuevo DIY, en esta ocasión de unos pendientes muy versátiles que podéis poner tanto para un día especial como para un día de diario.

Estos pendientes los hemos montado en el baño dorado, el color oro simboliza la luz, la vida y es un color lleno de energía que revitaliza la mente y las energías y nos llena de fuerza, y ahora en verano es el tono que más resalta nuestra piel bronceada ;).

Para darle ese toque informal, y hace un pendiente largo que cuelgue, los hemos montado con una base de pendiente hippie.

De ellos hemos colgado una perla y unos conectores dorados a modo de casquilla que rodean la perla haciéndola aún más vistosa y llamativa dentro de la pieza y en la parte inferior hemos colgado una pieza con forma de cuerno. Para colgar estas piezas hemos utilizado hilo de alpaca, haciendo con los alicates unas anillas a los extremos para colgar del pendiente hippie.

Los materiales que necesitamos para hacer estos pendientes son:

Base de pendiente hippie

2 colgantes de cuerno

2 perlas de río 

2 casquillas lisas

Hilo de alpaca

Y ENCANTADAS os adjuntamos el enlace directo a YouTube para que podáis ver el vídeo para seguir los pasos:

https://youtu.be/VK6qCi4oq9Q

Los materiales para estos pendientes los tenéis en  little-things.es y en nuestras tiendas de Oviedo y Gijon

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
19 agosto, 2016
Next Post
19 agosto, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!