Anillos Blog Collares Hazlo Tu Misma novedades Pendientes Te lo Hacemos Nosotros

Nuevos diseños – jades con colores de temporada

BUENISIM😊S días amores!!

Hoy queremos compartir con todas vosotras estos diseños en los que predominan los nuevos jades con colores de temporada. Estos jades aportan mucha luz a nuestra Bisutería y quedan ¡¡FENOMENAL!! de cara a la primavera y el bien tiempo ☀️

Los jades facetados quedan genial en bisutería ya que la llenan de color aportando muchisimo ⭐️ESTILO⭐️

 

– Pendientes strass y jades –

Estos pendientes de aro, son ideales para disfrutarlos tanto en el fin de semana como en tu día a día. A nosotras nos encantan 😍 porque son diferentes a los aros que estamos acostumbradas a llevar. Este diseño lo hemos realizado utilizando los jades de 6mm, una fornitura de pendiente muy minimalista para que predomine el color de los jades facetados, y un strass ss20 que aporta ese toque brillante que lo hace IDEAL!

– Anillo jades y cruz mini –

El anillo con jades y cruz mini es GENIAL!! da igual si tu dedo es más delgado o más ancho ya que lo hacemos 100% a medida para que puedas disfrutar de él en tu día a día 👏👏. Es muy cómodo de llevar, incluso puedes combinar varios de diferentes colores en el mismo dedo. Este anillo lo hemos realizado con jades facetados, en este caso de 4mm y colgante cruz mini.

– Gargantilla jades y cruz –

Es muy fina y puedes combinarla con más collares a diferentes alturas, aportan mucha luz por los colores llamativos de los jades de 4mm. Además, el nacar hace que la cruz resalte, el resultado es FANTÁSTICO y puesta, todavía más 😍😍

 

Todos los diseños se pueden personalizar a tu Gusto si lo deseas 😊 Para personalizartelo a ti, contacta con nosotras, te atendemos encantadas y con mucho cariño en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

 

Estás en tu 🏠

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

 

#gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo ❤️

 

Previous Post
6 marzo, 2020
Next Post
6 marzo, 2020

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!