abalorios Anillos Bisuteria Blog Hazlo Tu Misma Te lo Hacemos Nosotros

Nuevos anillos con ramillete

¡¡Muy BUEN🙂S días amores!!

Hoy os queremos enseñar nuestros NUEVOS anillos con ramillete y abalorio de trébol 🍀 para que la suerte siempre te acompañe!

Queremos compartir contigo estos dos diseños que hemos realizado con mucho mimo ❤️PARA TI❤️

– Anillo ramillete de perlas y abalorio trébol –

Este anillo lo hemos realizado con una base de anillo nueva, una fornitura genial para poder colgar lo que más te guste.­

Con el anillo base ancha tres argollas, hemos colgado en cada argolla un ramillete de perlas de 4mm hechos con bastones dorados. En la argolla del centro junto al ramillete de perlas, hemos añadido un abalorio trébol dorado que llegó nuevo hace muy porquito 🙂.

Con la combinación y fusión de los materiales hemos conseguido un diseño elegante, estiloso y con personalidad que aporta mucho ⭐️glamour⭐️ a tu día a día!

– Anillo ramillete abalorio cuadraditos y trébol –

En Little Things nos encanta combinar los baños entre sí, está muy en tendencia y nosotros lo trabajamos mucho en nuestros diseños.

Con la combinación de los baños en una misma pieza conseguimos resultados preciosos, con los que poder sentirte diferente y estilosa.

Este anillo que os vamos a enseñar, está basado en esta esencia, la combinación del plateado con el oro rosa. Montado con el anillo base ancha tres argollas, en este caso en plateado, en cada argolla un ramillete de cubos redondeados de 2,5mm plateados hechos con los bastones en oro rosa, en la argolla del centro junto al ramillete de cubos, el abalorio trébol en oro rosa para resaltar y dar luz.

Si eres de las que les gusta el contraste de baños, este anillo con ramillete de cubos y trébol combinando plateado y oro rosa lo vas a ✨DISFRUTAR✨ muchiiiiisimo!

Si deseas que te hagamos la Bisutería a Tu Gusto y Estilo o deseas modificar algo de nuestros diseños, te atendemos ENCANTADAS! 😊:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

 

Estás en tu 🏠

Oviedo C/Marques de Pidal 10

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

#gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo

Previous Post
10 enero, 2020
Next Post
10 enero, 2020

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!