abalorios Bisuteria Blog Collares Hazlo Tu Misma Te lo Hacemos Nosotros

¡¡NUEVO!! Collar resina hoja

Muy BUENOS días amores

Hoy queremos compartir con vosotras nuestras Novedades. Empezamos el año con nuevos diseños de temporada, estilosos y llenos de Alegría y como siempre, realizados desde el ❤️

El primer diseño que vamos a enseñaros es el collar con cadena de resina y hoja de resina ¡Es precioso! o por lo menos a nosotras nos lo parece.

Para este collar, hemos utilizado nuestra nueva cadena de resina, que la tenemos disponible en blanco y marrón y la hoja de resina disponible en verde agua y beige.

La combinación de la cadena con la hoja es muy estilosa y te aporta mucha vida a la hora de llevarlo puesto. Puedes combinar los colores de cadena y hoja, incluso cambiar la cadena de resina de eslabón pequeño por la de eslabón grande ¡También queda GENIAL!


En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada. Todos los diseños se pueden adaptar A Ti si lo deseas. Cuéntanos los cambios que quiere realizar en los diseños y hacemos tus ✨deseos✨ realidad!

Estamos ENCANTADAS 🙂 de poder atenderte con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
19 enero, 2021
Next Post
19 enero, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!