Bisuteria Collares Complementos DIY

Nuestro AGRADECIMIENTO por las compras = Little-Puntos

Muy pero que MUY  buenos días!!!

Finalizamos la semana y damos la bienvenida al fin de semana, con un post donde vamos a explicar la forma que little things on-line tiene de agradecer tus compras cuando nos eliges para hacer un #HazloTuMisma de calidad y diferente.

Para explicaros los Little-Puntos tenemos que poneros en atecedentes de porque lo hacemos 😉 y aquí os lo vamos a explicar todo:

Desde el primer día que abrimos nuestras tiendas físicas, nuestra única obsesión ha sido y sigue siendo, dar a cada persona que llega a nosotros, el doble de lo que espera recibir a cambio. Todas las personas que llegan hasta nuestras tiendas Little Things en Oviedo y en Gijón, se encuentran con una explosión de energía, un olor especial, unos equipos con mucha vitalidad, creatividad y predisposición en que TODO salga mejor de lo que se espera al entrar, se encuentra solución a TODO y a lo que no podemos tener solución, no nos damos por vencidas y pensamos en donde lo pueden encontrar. Tienen un asesoramiento  de principio a fin, todas las personas tienen que salir con una sonrisa y más felices de como entraron.

Llegamos a nuestra venta on-line, y con que nos encontramos… Pues nos encontramos con que no estamos programados para hacer una venta on-line al uso, que no servimos para hacer una atención normal, distante y fría. Que no vendemos de forma común.

Queremos mantener en nuestra tienda on-line a toda costa lo que somos en las tiendas fisicas ,  que es lo que nos hace Diferentes, Especiales y Únicos, el proceso es mas lento, elegimos primero demostrar quienes somos e impregnaros de nuestra filosofía, porque sabemos que si nos pruebas vas a quedar mejor de lo que esperas recibir a cambio :):):)

Nuestro espacio en Little Things On-Line lo queremos mantener desde el corazón!!

Nosotros trabajamos a diario para que cada vez nos prueben mas personas, porque solamente probando sabemos si lo que ofrecen es real, si el servicio es espectacular, si se tiene mimo en los pequeños detalles y si se transmite en los pedidos lo que se ve por las redes sociales, blog, etc…

Una vez que ya podéis disfrutar de nuestra forma de trabajar y de todo lo que ofrecemos a demás de los materiales comprados, tenemos los LITTLE-PUNTOS, una forma GENIAL de AGRADECER vuestras compras.

Los LITTLE-PUNTOS consisten en:

En cada compra, da igual el importe que sea, acumulas el 10% del total para poder descontarlo en tu siguiente compra, con lo que que todas las compras vas a poder descontar sobre el importe total lo generado en la anterior.

Por ejemplo: en una compra de 50€, generas 5€ para poder descontar en tu siguiente compra.

¡¡¡QUEREMOS QUE TU COMPRA SE CONVIERTA EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE!!!

little-blog

Que tengáis un MARAVILLOSO fin de semana y un besin enorme de todo el equipo Little Things!

#SiemreHaciaAdelante #Gracias a el #MejorEquipodeTrabajo

 

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
21 octubre, 2016
Next Post
21 octubre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!