Blog

MATERIALES NUEVOS… cuantas cosas se pueden hacer !!!

Muy buenos días!!

Hoy queremos enseñaros Novedades, las Novedades están a la orden del día en nuestras tiendas. Todas las semanas o cada quince día nos entran referencias nuevas con las que podemos DIFRUTAR de un #HazloTuMisma de CALIDAD.

Lo bonito de la creatividad, es que no hay límites. Lo que se pude montar como pulseras, podemos llevarlo a un cubrebotas y así cualquier ejemplo podría servirnos. TODO es posible y lo mejor de todo es que si lo hacemos con materiales diferentes, de calidad y con estilo el resultado es ESPECTACULAR!!!

Las NOVEDADES dan vida, aportan movimiento y dan paso a otras oportunidades y dejan lo que ya no esta que se vaya poco a poco. Es un placer para el equipo poder enseñaros NOVEDADES todas las semanas, todos los meses.

Os enseñaremos diseños montados para que podías hacer vosotr@s y os sirvan para poder hacerlo igual o de inspiracion. «Compartir es vivir»

Os enlazamos los materiales para que os sea mas facil poder verlos :)!

Todos los tenéis en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda on-line www.little-things.es

Máscara

-Bufalo

-Cordino colores para ellos

-Cordon metálico

-Garganillas con auto-cierre

-Pendientes Hexagonales minimalista

-Pendientes Cuadrado minimalista

-Pendientes Circulo minimalista

-Piezas acrílicas

-Pompón Pelo

-Borlas mini fornitura dorada

-Borlas mini fornitura palteada

bufalo cadenas-mini-3-colores-3 cadenas-strass-acrilicas cordino-4mm cordon-metalico gargantilla mascara pendientes piezas-acrilicas pompon-de-pelo pompones-mini-1

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
26 octubre, 2016
Next Post
26 octubre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!