Bisuteria Collares Complementos DIY Llaveros personalizados

Llavero para Bolso «REINA»… también collar :)

Muy buenos días amores!!!

Hoy un lunes diferente, mañana fiesta, así que os deseamos un puente MARAVILLOSO y para quien esté en Oviedo y Gijon, os esperamos con las puertas abiertas de par en par 😉

Hoy vamos a compartir con cad@ un@ de vosotr@s un llavero para bolso PRECIOSO, que también lo puedes hacer de colgante y queda muy elegante 😉

Los llaveros para los bolsos, se han convertido en un complemento importante, el mismo bolso, cambinado con  el llavero que lo adorna, consigue cambiar el estilo y sobre todo adecuarlo al estilo que hayamos elegido para ese día.

Este llavero, lo hemos diseñado también como colgante y el resultado es genial. Tanto colgada de los bolsos, como colgadas de nuestros cuellos, estas «REINAS» nos hacen sentir diferentes y especiales!

Los materiales para hacer el llavero son los siguientes y para cualquier duda a la hora de montarlo poneros en contacto con nosotras  que ENCANTADAS os ayudaremos 🙂 :

1 Mosquetñon redondo llavero

1 Perla

1 Corona

1 Anilla

1 Bola de pelo

0.5cm Antelina

4 conectores flor

2 rondeles

2 terminales tubulares

Pegamento HASYLITH

 

Queremos que DISFRUTES de un #HazloTuMisma de calidad y estilo y sobre TODO que en Little Things, te sientas como en casa.

Que tengáis un GRAN día y un besin MUY fuerte!!!

«SI TE EMOCIONA LO QUE HACES, ESTAS CREANDO»

cuelga-bolso-1-23-40e muneca-pompon-pelo-1-3-27-30e muneca-pompon-pelo-1

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
31 octubre, 2016
Next Post
31 octubre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!