Bisuteria Collares DIY Llaveros personalizados

Llaver para el bolso… una muñeca muy especial :)

Muy buenas tardes amores!!!

Los que nos conocéis, ya lo sabéis de sobra, pero para quien entre por primera vez, queremos decíroslo : en Little Things que queremos que disfrutéis de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, con materiales diferentes y donde puedas elegir el baño que mas te guste.

Hoy queremos sorprenderos con unas muñecas preciosas, los materiales de los mas normales y el montaje va sobre ruedas (claro que si a alguién le cuesta, queremos que sepas que nos APASIONA ayudaros y en la distancia es mucho más gratificante).

Estas muñecas quedan ideales como collares largos y la verdad que cada vez que las llevamos puestas llaman la atención a TODO el mundo y todos acaban llevando, o el material para hacerla o directamente ya hecha! (por eso insistimos en que llaman la atención)

Pero queremos como siempre, ofreceros más alternativas y mas posibilidades y como llavero es INCREÍBLE!! Aporta un estilo naif, sencillez, dulzura, elegancia y sobre todo mimo por cada detalle y por los complementos 🙂 🙂

En nuestras tiendas Little Things Oviedo, Little Things Gijon o en www.little-things.es tienes todos los materiales necesarios y son los siguientes:

Cadena de bolas 1.5mm

Cierre cápsula para cadena de bolas

Anilla

Conector Flor

Casquilla lisa

Perla

Pompón de lana

Perlas mini 4mm

Es un placer compartir estos momentos con cad@ un@ de vosotr@s, «Compartir es Vivir» , GRACIAS por formar parte de Little Things y un besin enorme de TODO el equipo que lo formamos!

¡¡SI TE EMOCIONA LO QUE HACES, ESTAS CREANDO!!

cuelga-bolso-2-17-55e munecas-pompon-lana-1-21-40e munecas-pompon-lana-2

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
23 noviembre, 2016
Next Post
23 noviembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!