abalorios DIY Hazlo Tu Misma

Kits Little Things para regalar Creatividad :)

Muy buenas tardes!!

Hoy deseamos compartir los nuevos productos que Little Things tiene ya a la venta.

Son los Kits con los que queremos ofrecer una nueva forma de regalar Bisutería y potenciar así la Creatividad y la Capacidad en las personas.
Los Kits son los siguientes:

KIT BÁSICO: en este Kit lo único que se va a hacer es nudos, tanto macramé como de serpiente. Incluye el material para llevar a cabo 3 modelos de pulseras. Solamente vamos a utilizar nuestras manos.

En nuestro canal de YouTube tenemos el tutorial para poder ayudaros y haceros las cosas más faciles y sencillas 🙂

KIT AVANZADO: En este Kit, ya vamos a utilizar tanto los alicates como el pegamento, el kit no lo incluye pero se puede añadir sin problema.

Incluye el material para hacer los dos modelos de pulseras que hay en la imagen, los tutoriales para poder llevarlas a cabo están en nuestro canal de Youtube 🙂

KIT PERSONALIZADO: Este kit es al gusto de cada persona, en el se incluyen los materiales que cada persona desee regalar. Por ejemplo, os gutan varias piezas de Little Things y os metemos los materiales para que se puedan hacer y los tutoriales los tenemos en nuestro canal de YouTube 🙂

KIT SUPERVIVENCIA: Este Kit es un kit de herramientas y técnica básico para poder llevar a cabo la Bisutería. Incluye el kit:

3 alicates

20 bastones

20 anillas medianas

20 anillas pequeñas

1 tubo de pegamento

1 bobina de silicona.

¡Estás en tu casa!

Que tengas un MARAVILLOSO día!!!

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
17 diciembre, 2018
Next Post
17 diciembre, 2018

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!