Blog Collares Gargantillas Hazlo Tu Misma novedades Te lo Hacemos Nosotros

Gargantillas minimalistas

BUENÍSIM❤️S días amores!

Hoy queremos compartir con TODAS vosotras gargantillas y collares con diseños minimalistas, pues es un estilo que nos permite poder combinarlas en nuestro día a día.

Las gargantillas minimalistas son un complemento muy útil y socorrido para completar nuestros estilismos.

Muchas veces la mayoría de nosotras, nos encontramos con la duda de si el collar que acabamos de comprar quedará del todo bien con los jerséis o camisetas básicas que tenemos en nuestro armario, pues bien, por eso os vamos a enseñar varios diseños que hemos realizado para terminar con estas dudas, de esta forma sacamos partido a nuestra Bisutería, que tanto nos gusta , y disfrutamos de ella cada día que la llevemos.

Si eres un amigo invisible o ayudante de los Reyes Magos 🎁… con estos diseños iras directo al ❤️ y son piezas que disfrutarán en el día a día.

¡VAMOS ALLÁ!

 

– Gargantilla cadena eslabón mini, colgante nube, estrella, jade y perla –

Una gargantilla con toque juvenil, dinámica y llena de energía.

Está montada con una cadena muy muy finita, una nube muy original y de ella cuelga una estrella mini, una perla y un jade facetado de 2mm

Queremos que por mediación de la Bisutería Little Things te sientas como realmente eres… ESPECIAL!!

¡Nunca llovió que no parara! ☁️🌞

– Gargantilla cadena eslabón mini, estrella hueca con jade –

Para los amantes del plateado, hemos creado esta gargantilla con cadena de eslabón mini y el nuevo abalorio estrella hueca con jade de 2mm en un extremo.

Es muy fina y estilosa y combina genial tanto con un jersey de pico, como con un cuello de cisne, ya que te dará un toque muy ⭐️ESPECIAL⭐️

– Gargantilla cadena estrellitas con colgante esmaltado –

Es el momento de enseñaros la gargantilla de cadena de estrellitas con colgante esmaltado ¡Es brillante, llamativa y PRECIOSA!

Esta gargantilla queda GENIAL tanto combinando con más gargantillas a diferentes alturas, como llevándola sola 🙂

¡Todos se fijarán en ella! ⭐️⭐️

Se puede PERSONALIZAR con el abalorio esmaltado que más te guste. Nos adaptamos a tus necesidades y hacemos ✨tus deseos✨ realidad!

 

– Collar cordón metálico nudo –

En una de nuestras entradas anteriores, hablamos del cordón metálico y de todos los diseños que preparamos con todo nuestro ❤️ PARA TI!

Sencilla pero estilosa, ideal para poder llevar en tu día a día y hacer ⭐️ESPECIAL⭐️ cualquier prenda básica y aportará por su sencillez mucha personalidad!

Otras ideas de gargantillas minimalistas son las que vamos a ver enseguida. Nosotras las consideramos también gargantillas o collares cortos minimalistas, porque las puedes poner con cualquier cosa ya que todas mejorarán tu look, además de ser muy sencillas, te aportan estilo y personalidad a tus looks del día a día✨.

La diferencia con las anteriores, es que los materiales que utilizamos en estos collares cortos, son un poco más grandes, pero siguen siendo delicados y aportadan mucho mimo 💁

 

 

Estas gargantillas las tienes listas PARA TI con todo nuestro ❤️ en la Tienda online de Bisutería.

Todos los materiales que necesitas para un Hazlo Tu Misma de Calidad y ✨Estilo✨ los tienes en la Tienda online de Abalorios.

 

Si deseas personalizar tus collares o gargantillas, ponte en contacto con nosotras y te atendemos ENCANTADAS!😊:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

 

Estás en tu 🏠

Oviedo C/Marques de Pidal 10

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

#gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo ❤️

Previous Post
18 diciembre, 2019
Next Post
18 diciembre, 2019

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!