Bisuteria Collares DIY

Gargantillas finas con cadenas de color :=)

Muy buenos días!!!!!

Hoy vamos a eseñaros como de forma fácil y con muy pocos materiales podemos hacer una gargantilla fina con estilo minimalista y estar a la última.

Las gargantillas finas están muy de moda y llevar varias mucho más. Por eso en Little Things Boutique Creativa, nos ENCANTAque disfrutéis de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo!

Nos impresiona, cuando queremos saber sobre la historia de los collares, pulseras, anillos  y  encontrarnos con que ; el collar existe desde antes que el anillo y las pulseras, se han descubierto en sepulturas prehistoricas del paleolitico, que no es poco! Y que pasados los siglos los adornos del cuerpo, o sea, la bisutería y complementos siguen estando en primera linea en el estilismo y en el día a día de las personas es IMPRESIONANTE y dice mucho el peso que tiene la bisutería dentro de la vestimenta y de la comunicación no verbal que la persona ofrece de si misma en función a los complementos que elija.

Para montar estas gargantillas, vamos a utilizar los siguientes materiales:

Alicates de punta plana

Cadena mini de color

Anillas, si se necesitan, a veces puede ir la cadena directa a la pieza

Mosquetón

Nube

Lazo

Tanto por la tienda on-line como en las tiendas fisicas que a día de hoy las tenéis en Oviedo y Gijon, lo que más nos apasiona es poder ayudaros, guiaros y hacero pasar un rato GENIAL cada vez que estáis con nosotros.

Que tengáis un MARAVILLOSO día!!

El equipo Little Things

«SI TE EMOCIONA LO QUE HACES, ESTÁS CREANDO»

gargantilla-minimalistas-12-75e

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
9 noviembre, 2016
Next Post
9 noviembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!