Blog Detalles de comunión Detalles personalizados

Detalles de comunión

Muy pero que muy BUEN⭐S días!!

Son fechas de celebraciones atrasadas, eventos en familia y momentos únicos. Este año, muchos niños y niñas, han tenido que esperar meses para el día de su comunión, el día en el que ellos son los protagonitas 🧒👧⛪.

Pero ya están aqui!! Las comuniones 2020 se están celebrando en una preciosa época del año en la que el sol brilla ☀️ con más fuerza y ganas que nunca!

Detalles de Comunión

En Little Things nos gusta que lo eventos especiales, tengas detalles ✨ESPECIALES✨, por eso os venimos a hablar de los Detalles de Comunión Personalizados y con ESTILO para que los invitados se queden con un buen sabor de boca y no se olviden de ese día tan especial para los peques.

Los detalles de cualquier evento especial, cada año que pasa, pide ser más original, diferente, pensado para que las personas lo puedan disfrutar en su día a día y eso es lo que queremos en Little Things, que cada persona se sienta especial.

Aquí tenéis una lluvia de ideas para detalles de comunión, que se adaptan y personalizan a tu gusto si lo deseas. Los precios van en funcion de las cantidades, por este motivo te atendemos encantadas y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ Los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

#gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo ❤️

Previous Post
14 septiembre, 2020
Next Post
14 septiembre, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!